Estilo y Vida

Combate las OJERAS con estos remedios caseros ¡infalibles!

¡Dile ¡adiós! a las ojeras con estos remedios completamente naturales! Foto: www.bellezaradiante.es

Descubre cuáles son los mejores remedios caseros para deshacerte de las ojeras, ¡devuelve la belleza a tu rostro!

Por Erika Cedillo

26/01/2021 07:40

¿Ojeras?, ¡deshazte de ellas ya!, solo tienes que seguir estos remedios caseros que te ayudarán a eliminarlas más rápido de lo que crees, y lo mejor es que son ¡completamente naturales!, tienes que aplicarlas y ¡recobrar tu belleza!

Remedios caseros para eliminar las ojeras

  • Diles “adiós” con el té verde

Este ingrediente está lleno de antioxidantes que te ayudarán a combatir el envejecimiento, y si quieres aplicarlo al área de las ojeras solo tienes que hacer una infusión con dos bolsas de té verde, usando una taza y media de agua, después, cuando esté fría mete al refrigerador, y posteriormente coloca las bolsas por 15 minutos sobre los ojos, ¡recupera tu belleza!

  • El pepino es tu verdadero aliado

Gracias a que tiene un efecto astringente te ayudará a eliminar el cansancio en la zona de los ojos, favoreciendo la circulación de la sangre, lo que servirá para desinflamar las ojeras y aclarar el color de la piel de esta área, solo tienes que colocar directamente rojas de pepino sobre los párpados, o puedes extraer el zumo y luego aplicarlo con ayuda de un algodón.

Aplica estos remedios caseros y elimina las ojeras. Foto: Soy Carmín
  • Elimina las ojeras con el aceite de almendras

Este remedio casero es infalible, solo tienes que ponerte un poco de aceite de almendras en las ojeras antes de dormir, pues es un poderoso hidratante que te ayudará a prevenir y a combatir las bolsas de los ojos, sino tienes, puedes sustituirlo por aceite de coco.

  • Nada como el aloe vera

Bastará con que apliques un poco de gel de aloe vera en las bolsas de los ojos, para que notes su efecto desinflamatorio, además será refrescante así que la zona se verá tersa y joven, ¡es un remedio casero muy efectivo!

TE PUEDE INTERESAR:Remedios caseros para combatir la flacidez de la PIEL de la cara

  • ¿Tomates para las ojeras?

En La Verdad Noticias te revelamos que para recibir los beneficios antioxidantes de los tomates, solo tienes que hacer una pasta, para ello necesitarás triturar uno y mezclarlo con media cucharada de limón y dos de harina, luego colocas la mezcla en las ojeras y mantén por 15 minutos, de inmediato sentirás el efecto, ¡te verás cómo nueva!

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de okdiario.com