Estilo y Vida

ColourPop prepara nueva colección de Lizzie McGuire para los amantes de Disney

ColourPop prepara nueva colección de Lizzie McGuire para los amantes de Disney

ColourPop prepara nueva colección de Lizzie McGuire para los amantes de Disney

Lizzie McGuire no tendrá su reboot pero ColourPop lanzará una nueva colección de maquillaje de la estrella de Disney Channel

Por Elizabeth Trujillo

22/03/2021 05:11

Si todavía estás de luto por el reboot de Lizzie McGuire que fue cancelado en plena producción, en La Verdad Noticias tenemos la colaboración de maquillaje para ti presentada por ColourPop y Disney.

El domingo 21 de marzo, ColourPop Cosmetics reveló una nueva colaboración que hizo girar a Twitter. “¡Toma tu pulsera de tobillo, el rizador de pelo y las pinzas de mariposa! Es hora de que se repita un atuendo", tuiteó la cuenta junto con una caricatura icónica de los noventa.

ColourPop anuncia su colección de maquillaje inspirada en Lizzie McGuire

Los usuarios no tardaron mucho en adivinar que la marca de belleza lanzaría una línea inspirada en Lizzie McGuire, protagonizada por la Hilary Duff, quien retomaría el papel en el ahora cancelado reboot.

Conoce la colección de Lizzie McGuire de ColourPop

Efectivamente, el 22 de marzo, ColourPop reveló que lanzará una colección de Disney Lizzie McGuire que es "¡simplemente intrépida y certificada como linda!" y que te presentamos a continuación.

La colaboración, que contará con una paleta de 12 sombras de ojos, un exfoliante de labios, cuatro brillos de labios, dos geles de brillo y dos rubores en polvo compacto, estará disponible para su compra el 26 de marzo en coulourpop.com.

Las sobras y rubores de la colección de Lizzie McGuire de ColourPop

Honestamente, el empaque nos está dando recuerdos de las pulseras de gelatina, gargantillas y diademas delgadas (es bueno que el último accesorio esté regresando), y no estamos solos. "El brillo de labios ... Inmediatamente tengo 8 años de nuevo", escribió un usuario de Twitter.

Otro tuiteó: “No ... no puede ser ... ¿Me estás diciendo que ColourPop Cosmetics está a punto de hacer realidad la fantasía de mi infancia? ¿Una línea de Lizzie McGuire?", por lo que varios fans esperan emocionados por el lanzamiento de su colección.

Reboot de Lizzie McGuire es cancelado por Disney

Algunos fanáticos están extremadamente decepcionados de que haya noticias que no están relacionadas con el reboot: "Lizzie McGuire es tendencia porque una marca de maquillaje está lanzando una línea inspirada en la serie. Disney + realmente la cagó al cancelar el reboot".

Cuando el reboot de Lizzie McGuire se canceló oficialmente en diciembre de 2020, Hillary Duff intervino en Instagram sobre las diferencias creativas que llevaron a su implosión. “Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con lo que sería Lizzie hoy”.

“Es lo que el personaje se merece. Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella", escribió la actriz de Disney en Instagram.

Hilary Duff anuncia la cancelación del reboot de Lizzie McGuire

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.