Estilo y Vida

Colores que van mejor con tu signo zodiacal, ¿cómo mejoran tu personalidad?

Colores que van mejor con tu signo zodiacal, ¿cómo te ayudan? Foto: www.objetivobienestar.com

Colores que van mejor con tu signo zodiacal, ¿cómo te ayudan? Foto: www.objetivobienestar.com

Cada signo zodiacal tiene asignado un color que los ayuda a aprovechar lo mejor de su personalidad, ¡aquí te decimos el tuyo!

Por Erika Cedillo

17/03/2021 09:50

Los colores que se vinculan a tu signo zodiacal sacan lo mejor de tu personalidad, y en La Verdad Noticias te decimos qué tonos son, ¡no te los pierdas!, pues cada uno incrementará algo en ti, ya sea tu fuerza, confianza y hasta te traerá paz, así que ¡toma nota!

Qué color va con mi signo Aries

  • 21 marzo 19 de abril

El rojo es tu tono, y te ayudará a ser más determinado, te brindará energía y aumentará en tu la pasión por la vida, algo que todo Aries tiene por naturaleza, ¡tienes que llevarlo!

Qué color va con mi signo Tauro

  • 20 abril - 20 mayo

Tu signo zodiacal se lleva bien con el color verde, y es que este se vincula con la naturaleza y el crecimiento, además, recuerda a los campos donde el toro habita, y ya que tu signo se relaciona con la primavera, podrías optar por algunos mantos en este tono.

Qué color va con mi signo Géminis

  • 21 mayo - 20 junio

 El amarillo es por mucho el mejor color para tu signo zodiacal, es un tono lleno de energía y vida que ilumina todo lo que hay cerca, algo muy similar a lo que sucede con los Géminis, quienes siempre apasionan e inspiran.

Qué color va con mi signo Cáncer

  • 21 junio - 22 julio

Los colores para tu son el plateado y el blanco, el primero eleva la sensibilidad, perceptividad y autoconocimiento de los Cáncer, lo que los ayuda a tener con los demás mejores relaciones, mientras que el segundo representa se vincula con la Luna y la superficie del agua, es puro y limpio.

Qué color va con mi signo Leo

  • 23 julio - 22 agosto

El color que mejor le va a tu signo zodiacal es dorado, pues te aporta clase y prestigio, algo que denota poder, es un tono muy positivo y cálido que necesitas aprovechar al máximo.

Qué color va mi signo Virgo

  • 23 agosto - 22 septiembre

El marrón y el verde son tus colores, el primero se vincula con la estabilidad, algo que todo Virgo necesita para cuidar a sus queridos con cautela y amor, mientras que el segundo, hará que quien haya nacido en este signo zodiacal se pueda concentrar en sus cualidades y crezca como persona.

Colores que van mejor con tu signo zodiacal. Foto: freepik.es

Qué color va con mi signo Libra

  • 23 septiembre - 22 octubre

Los colores que más favorecen a tu signo zodiacal son el azul claro y el rosa, el primero se vincula con la claridad, el equilibrio y la brisa fresca, el cual permite que los Libra puedan mostrar su lado adorable y dulce, el segundo tono, ayuda a que su personalidad sea más cariñosa y calmada.

Qué color va con mi signo Escorpio

  • 23 octubre - 21 noviembre

Tu signo zodiacal va mejor con el color negro, y es que tu personalidad misteriosa se acopla a la perfección a él, además, este incrementa la capacidad de enfoque y curiosidad de los escorpio, pues ayuda a que sus pensamientos se incrementen, especialmente sus ganas de investigarlo todo.

Qué color va con mi signo Sagitario

  • 22 noviembre - 21 diciembre

Este signo zodiacal es compatible con el color púrpura, pues ayuda a que los Sagitario puedan abrir su mente, es un tono muy positivo que ayuda a ampliar los horizontes de los pensamientos.

Qué color va mi signo Capricornio

  • 22 diciembre - 19 enero

El gris y el marrón son los que mejor van con la personalidad de este signo zodiacal, el primero ayuda a la naturaleza directa y sencilla de los Capricornio, mientras que el segundo, ayuda a que encuentre la practicidad y con ello se mejore así mismo.

Qué color va con mi signo Acuario

  • 20 enero - 18 febrero

La personalidad de este signo zodiacal se lleva mejor con el color azul, pues ayuda a darle equilibrio a todas sus inquietudes y aumenta su creatividad, además, es ideal para cuando se necesita elevar la voluntad y que las ideas fluyan mejor.

Qué color va con mi signo Piscis

  • 19 febrero - 20 marzo

El color verde claro que es símbolo de renovación, es el tono que mejor va con los Piscis, pues, lo ayuda a tener mejor conexión con su subconsciente y llena a este signo zodiacal de inspiración.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de msn.com