Secciones
Colores de buena suerte para lucir en año nuevo.
Estilo y Vida

Colores de buena suerte para lucir en año nuevo

Descubre cuales son los colores de buena suerte que deberás lucir en las fiestas de año nuevo.

por La Verdad

Colores de buena suerte para lucir en año nuevo.

Colores de buena suerte para lucir en año nuevo.

Hay algunos colores que te darán muy buena suerte si los luces en las fiestas de año nuevo, así que para recibir el año de una buena manera aquí tenemos la lista de colores para que escojas.

Colores para fin de año.

Si bien todos nos emocionamos al recibir un año más, pues queremos empezar las cosas de una muy buena manera y la cena que despide el año debemos lucir excelentes.

Enseguida te decimos cuales son los colores de buena suerte, esperando que selecciones alguno.

Blanco

Este color es perfecto para purificar tus energías e ideal para comenzar este año, de esta manera llamas hacia ti energías buenas y tus propósitos tendrán mayor fuerza.

Blanco.

Negro

El color negro además de ser elegante, despierta sensualidad, vestir de negro significa poder, así que será perfecto para que impresiones a todos en esa noche y empezar el año con el pie derecho.

Negro.

Rojo

Vestirse de rojo es sinónimo de vivir con alegría, valor entusiasmo y esperanza de un futuro mejor, además este color atrae amor y pasión, así que no dudes que despertarás miradas del sexo opuesto.

Rojo.

Dorado

Este color simboliza riqueza y éxito, además muestra a una persona fuerte y decidida, puedes usarlo no solo como el color de traje de noche sino también en algunos accesorios.

Verde

Este color es ideal para atraer la suerte para quien planea nuevos proyectos y busca mejorar la situación económica y su salud.

Verde.

Amarillo

Este color es el de la suerte pues atrae la claridad mental en la toma de decisiones.

Amarillo.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR