Secciones
Clima 30 de noviembre: El frente Núm. 11 se extenderá sobre el Mar Caribe
Estilo y Vida

Clima 30 de noviembre: El frente Núm. 11 se extenderá sobre el Mar Caribe

El SMN dice que prevalecerá el viento de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h y en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

por AdrianCisneros Rodriguez

Clima 30 de noviembre: El frente Núm. 11 se extenderá sobre el Mar Caribe

Clima 30 de noviembre: El frente Núm. 11 se extenderá sobre el Mar Caribe

El clima para hoy martes 30 de noviembre, el frente Núm. 11 se extenderá sobre el Mar Caribe, dejando de afectar al país. Mientras que, la masa de aire frío que lo impulsó, modificará gradualmente sus características térmicas, favoreciendo un gradual ascenso de las temperaturas diurnas en el noreste y oriente del país.

El clima de Guadalajara, Jalisco amanecerá con cielos nublados para las 8:00 horas con una temperatura de 12° C. Para la tarde continuarán los intervalos nubosos en una temperatura de 25° C y una sensación térmica de 26° C. Para la noche se reportan cielos nubosos con temperaturas de 20° C, se espera que la puesta del sol para hoy martes sea a las 18:11 horas.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León iniciará con cielos nubosos a las 08:00 horas con una temperatura de 13° C y una sensación térmica de13° C. Para las 14:00 horas se presentarán intervalos nubosos en una temperatura de 21° C. En la noche la sultana del norte se reportan cielos nubosos con 18° C. La puesta del sol se presentará para las 17:49 horas.

En Tijuana, Baja California iniciará con cielos despejados y una temperatura de 15° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas se presentarán intervalos nubosos en una temperatura de 20° C. La noche cerrará con 16° C con cielos despejados y una sensación térmica de 16° C. La puesta del sol se espera para las 16:42 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 30 de noviembre de 2021:

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Heladas: Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, CDMX, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.


Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 30 de noviembre de 2021:


Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, costas de Oaxaca y Chiapas.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Sinaloa, Nayarit, Yucatán y Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los mejores hoteles boutique en Sayulita para que te diviertas a lo grande con todo lo que te ofrece el destino

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios