Secciones
Claves para disfrutar del sexo y lograr el máximo placer junto a tu pareja foto el confidencial
Estilo y Vida

Claves para disfrutar del sexo y lograr el máximo placer junto a tu pareja

Para poder disfrutar del máximo placer en el sexo junto a tu pareja, debes tomar algunas claves importantes que seguro desconoces.

por La Verdad

Claves para disfrutar del sexo y lograr el máximo placer junto a tu pareja foto el confidencial

Claves para disfrutar del sexo y lograr el máximo placer junto a tu pareja foto el confidencial

El sexo es una de las actividades más placenteras que puedes realizar a lado de tu pareja, pero, lamentablemente en muchas ocasiones no se logra el máximo placer de ambos, es por esta razón que hay algunas claves que debes tener en cuenta para poder lograrlo, para satisfacerte a ti y a tu pareja.

Claves para lograr el máximo placer

Estos son algunos puntos importantes que debes tomar en cuenta a la hora de tener sexo con tu pareja, seguramente te harán llegar al máximo placer.

El punto G

El punto Gräfenberg o punto G de la mujer es muy importante para que su placer sea máximo, según la Dra. Beverly Whipple, quien descubrió el punto G, esta región podría ser la clave para que las mujeres logren orgasmos durante las relaciones sexuales.

El punto G se encuentra separado en tu vagina, es parte del área clitoral, por lo que cuando estás estimulando el punto G, realmente estás estimulando parte del clítoris, es importante tomar en cuenta que puede variar dependiendo de cada mujer, lo que con frecuencia puede ser difícil de localizarlo.

El punto G para el placer máximo en el sexo foto enfemenino
El punto G para el placer máximo en el sexo foto enfemenino

El punto H

¿Has oído hablar del punto H? bien, hay mucha gente que no tiene idea de que se trata, es como el punto G de las mujeres, pero en este caso se enfoca en el placer del hombre. Cuando lo encuentras, los resultados son explosivos, sin embargo, no todos los hombres están dispuestos a encontrarlo.

El punto H para el placer del hombre oto enfemenino
El punto H para el placer del hombre oto enfemenino

El punto H ayuda al hombre a llegar a su máximo placer, se encuentra en un sitio al que no todo el mundo está dispuesto a ir, para excitarlo hay que llegar a la glándula prostática. Puedes buscarla a unos 7 cm dentro de su ano, cerca de sus genitales. No suena fácil pero seguro que lo disfrutarán mucho.

Orgasmo tántrico

Una de las prácticas para poder sentir el máximo placer junto a tu pareja es el sexo tántrico. El tantra como filosofía invita a vivir la sexualidad dentro y fuera del acto sexual, puedes sentir una conexión energética, se podría decir que es el secreto espiritual, ya que puedes experimentar el placer a través del uso de todos los sentidos y partes del cuerpo. Con meditación, respiración profunda y relajación que pueden lograrlo.

Orgasmo tántrico máximo placer  en el sexo foto okdiario
Orgasmo tántrico máximo placer en el sexo foto okdiario

La energía del sexo

La energía sexual es la realidad bioenergética detrás de nuestros momentos sexuales, no es solo hacerlo con nuestro órgano, sino que influye desde la intensidad, excitación y los pensamientos. Son los aspectos más visibles de nuestro ser sexual que interactúa con todos los aspectos de nuestra sexualidad, el físico, el emocional, el mental y el espiritual. La energía del sexo nos trae placer, felicidad y mucho más.

La energía del sexo foto Guillermoferrara
La energía del sexo foto Guillermoferrara

¿Qué prefieren los hombres, senos o nalgas?

Este aspecto suele ser una incógnita para las mujeres, pero hay que tomar en cuenta que los hombres tienen distintos gustos, algunos prefieren los senos chiquitos o grandes, pero le dan más importancia a esta parte del cuerpo a la hora del sexo, sin embargo, hay otros que prefieren las nalgas pues es una zona más cerca a las partes íntimas.

¿Qué prefieren los hombres, senos o nalgas? foto Aliexpress
¿Qué prefieren los hombres, senos o nalgas? foto Aliexpress

Pide aquí tu e-Book con estos y más temas de pareja

Ante esta situación, una encuesta de Pornhub reveló interesantes datos sobre los gustos de los hombres. Estas opiniones están centradas en los gustos y opiniones de solo algunos hombres, tal parece que los traseros reinan en América del Sur y, básicamente en América Latina, con excepción de Argentina. En Norteamérica, el único país en donde los senos gozan de mayor preferencia entre los cibernautas es Canadá ¿Tú qué opinas al respecto?

Temas

Comentarios