Secciones
Claudia Magaña nos platica sobre el color naranja.
Estilo y Vida

Claudia Magaña nos platica sobre el color naranja

La presidenta de la Asociación 25 Día Naranja A.C. nos habla de cómo el color naranja puede solo con tenerlo cerca dar bienestar.

por La Verdad

Claudia Magaña nos platica sobre el color naranja.

Claudia Magaña nos platica sobre el color naranja.

En su colaboración del día de hoy para la sección Estilo y Vida de laverdadnoticias.com, Claudia Magaña Lugo, presidenta de la Asociación 25 Día Naranja A.C. nos habla de cómo el color naranja nos puede llenar de bienestar.

Color Naranja

Color que da sensación de bienestar aún en momentos más tristes o difíciles de nuestra vida.

Liberar sensaciones negativas es parte de nuestro vivir diario y nos deja un mejor sabor de boca al terminar el día.

Para algunas tribus el color naranja marca el terminar de un ciclo y el empezar de uno nuevo, dejar atrás emociones no gratas , tristezas , rencores, resentimientos; y abrir una nueva hoja a nuestro libro cargado de esperanza y sueños.

Es  un color alegre, entusiasta,  con determinación , triunfo y sobre todo de transiciones.

Y de eso se trata el término de un año, de  las lecciones aprendidas de el año 2018 no cometer los mismos errores en este año nuevo que comienza . Llevarnos con nosotros los mejores momentos en familia , con amigos, con las personas que trabajamos, con nuestros vecinos, esto forma parte del enriquecerte día a día.

Reencontrémonos con nosotros mismos y tratemos de organizar todo lo que sentimos ya que el fin de año es como una mezcla de todos nuestros sentimientos donde hay alegrías, dolor,nostalgia, gratitud, entre otros. Y balanceamos los momentos amargos con los momentos felices ya que nos arrepentimos por hacer algo o por no hacerlo y esto nos hace sentir culpables; y no podemos seguir lamentándonos por el pasado, que así tal cual la palabra lo dice, el pasado ya pasó y nada podemos hacer al respecto más que nos acompañe a lo largo de nuestra vida pero sin que nos haga sentir sufrimiento y dolor al respecto ; seguir nuestras vidas y disfrutar lo que nos vayamos encontrando, y de nuestros errores aceptar las consecuencias de ello y disfrutemos cada instante.

El mejor regalo que podemos recibir es el levantarnos , respirar y mirar a nuestro alrededor valorando todo lo que tenemos, así sea mucho o poco. Disfrutar a nuestros seres queridos  demostrándoles el amor que sentimos por ellos y así al final del año no nos arrepintamos por no haberlo hecho. El milagro de la vida debemos aprovecharlo a cada momento, La vida es solo un instante y hay que ver las nuevas oportunidades de un ciclo nuevo , de renovarnos sin olvidarnos del mundo y el entorno que nos rodea, de tener un espíritu fuerte y contar con la capacidad para enfrentar lo que nos toca vivir.

Movamos esa energía que todos traemos y usémosla para realizar nuevos proyectos tanto profesionales y familiares, trabajemos duro para alcanzarlos. Busquemos razones que nos dan sentido a nuestras vidas y así podremos enfrentar las adversidades de una mejor manera aprendiendo de los fracasos y de las lecciones que la vida nos da.

Empecemos el año nuevo liberados, con menos cargas y culpas y que hayan más momentos de armonía,  paz y felicidad.

Que las últimas horas del año 2018 hayan sido gratas y en compañía de sus seres queridos y que el año 2019 sea un año lleno de todos los matices de color naranja.

Temas

Comentarios