Secciones
Estilo y Vida

¿Cirugía de hoyuelos en la cara, un éxito entre millennials?

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¿Cirugía de hoyuelos en la cara, un éxito entre millennials?Desde hace muchos años las cirugías plásticas han estado de moda, pues hay una gran cantidad de personas que buscan la perfección que los estándares de la moda 'imponen'.Hay quienes hacen todo por lucir igual que sus estrellas favoritas.Otros simplemente no se sienten bien consigo mismos y buscan de manera plástica ser bellos.Desde una cirugía de pómulos hasta de pompis es lo que hay en el mundo actualmente.Sin embargo se dice que hay una cirugía estética en particular que se ha convertido en la favorita de los 'millennials'.

¿Cirugía de hoyuelos en la cara, un éxito entre millennials?

Estamos hablando de la cirugía de 'hoyuelos' en las mejillas.Así es muchos han comenzado a recurrir a este tipo de cirugía para poder estar a la moda.Pero es la ¿Cirugía de hoyuelos en la cara, un éxito entre millennials?Como no todo el mundo puede lucir “hoyuelos” muchos se realizan la nueva cirugía llamada Dimpleplasty.Esta busca recrear este característico rasgo facial, que se ha puesto de moda entre los millennials.
 Según el cirujano Wright Jones, la popularización de esta cirugía se debe a la “poca inactividad, la mejora de la estética facial y la falta de anestesia general”.
Para la recreación de los hoyuelos, solo se necesita hacer una incisión dentro de la boca del paciente, con la que se crea un defecto en el mundo de la mejilla.Los precios de esta peculiar cirugía, muy popular en Estados Unidos, va desde los 13 mil pesos a los 44 mil pesos. Aquí te dejamos el video de este procedimiento común en los 'millennials'

Comentarios