Estilo y Vida

Cinco peinados fáciles para lucir sofisticada en tus fiestas de Navidad

Peinados fáciles para lucir sofisticada en Navidad Foto El Español

Luce sofisticada con estos peinados fáciles de hacer en tus fiestas de Navidad, aquí te dejamos cinco de los mejores.

Por Marina Rosales

03/12/2020 12:25

La Navidad es una de las fechas más importantes en las que toda mujer quiere verse sofisticada y radiante, por dentro y por fuera, por lo que seguramente estpa en busca de los complementos perfectos para estas fiestas, es por esa razón que La Verdad Noticias trae cinco de los pienados fáciles de hacer que seguramete serán una muy buena opción para lograrlo.

Peinados para Navidad

Los peinados son esenciales a la hora de querer lucir sofisticadas, ya que estos le suman muchos puntos a nuestra apariencia y personalidad, incluso, en estas fiestas de Navidad no son la excepión.

A continuación tenemos para ti cinco de los mejores peinados fáciles que puedes llevar en tus próximas fiestas.

Cola de caballo alta

La cola de caballo es uno de los peinados fáciles que puedes elegir en cualquier momento para lucir sofisticada, sin duda es perfecto para llevarlo en tus fiestas de Navidad, en especial la alta que te dará mucho más elegancia.

Peinados para navidad: Cola de caballo alta Foto Pinterest

Peinado efecto mojado

Para esta Navidad puedes llevar un peinado con efecto mojado, es uno de los más fáciles de hacer y con el que lucirás muy sofisticada. Solo nesecitas peinar muy bien tu cabello y usar gel o spary fijador para darle el efecto ¿Te gustaría llevarlo?

Peinados fáciles para Navidad: efecto mojado Foto Marie Clarie

Peinados recogidos

Los recogidos son peinados fáciles que puedes llevar en esta Navidad, aunque se ven un poco tediosos, en menos de cinco minutos lo puedes hacer, incluso son perfectos para colocar algún accesorio extra.

Peinados fáciles para Navidad: Peinados recogidos Foto Clara

Infalible chongo

Sin duda alguna el chongo es el peinado infalible de todos los tiempos, gracais a su forma fácil de hacerlo, se ha colocado como uno de los preferidos por las mujeres, por lo que en estas fiestas no puede faltar, podemos llevarlo de más estético para drale ese toque sofisticado.

Luce un chongo en Navidad, un peinado muy fácil Foto Xfreehub

TE PUEDE INTERESAR: Peinados sencillos para navidad

Rayita en medio para navidad

Otro de los peinados fáciles que puedes llevar en Navidad es Rayita en medio, este se trata de un peinado en el que llevas en cabello bien peinado con una raya por en medio de tu cabeza, puedes llevarlo fijado o alborotado, pero si lo que quieres es verte sofisticada, usa fijador y sin cabellos en la frente, es una muy buena opción.

Peinados fáciles para Navidad: Rayita en medio Foto HOLA

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.