Secciones
Consejos para hornear como profesional.Foto:Upsocl
Estilo y Vida

Chef Duff Goldman comparte sus secretos para hornear como un profesional

Duff Goldman, chef reconocido de repostería revela sus secretos para hornear a la perfección ¡sigue sus consejos!

por LaVerdad

Consejos para hornear como profesional.Foto:Upsocl

Consejos para hornear como profesional.Foto:Upsocl

El chef pastelero Duff Goldman es conocido por elaborar pasteles impresionantes, dirigir su exitosa panadería, Charm City Cakes, y dirigir los paneles de jueces de algunos de los programas más populares de Food Network.

Para Goldman, hornear es más que una carrera: ha sido parte de su vida desde que era un niño. Goldman habló sobre lo que más espera cuando le enseña a su futuro hijo sobre la repostería, sus mejores consejos y trucos para los panaderos caseros y los detalles sobre su último libro de cocina, Super Good Baking for Kids.

Consejos para hornear como profesional
Consejos del chef Duff. Foto: Nuestra tele internacional

Consejos para hornear como chef

  • Limpieza

Antes de comenzar a hornear, limpie toda su cocina. Límpielo, saque la basura, lave los platos, haga que todo esté bien y limpio, y luego estará realmente listo para hornear. Hago esto antes de hornear y es lo que realmente me prepara para hacerlo.

  • Preparación de utensilios e ingredientes

Una vez que su espacio esté limpio, encienda algo de música, saque los ingredientes y asegúrese de tener la sartén correcta y de que el horno esté encendido.

Todas esas pequeñas cosas son trampas de coraje que le impiden tener éxito. Si estás en medio de hornear y tienes que limpiar un tazón, mucha gente no quiere limpiar el tazón, por lo que se detienen y se rinden. Evitar esas trampas de gumption es la clave para poder hornear como un chef profesional.

  • Balanza

Todo el mundo debería tener una balanza digital barata y económica. Hace que su cocción sea mucho más consistente. Si tiene una balanza para alimentos en casa, intente sacar tres tazas de harina separadas y pese cada una de ellas. Verá que tiene tres pesos diferentes cada vez. El pan es muy indulgente, pero otras cosas, como los macarons, no lo son, por lo que una balanza hace una gran diferencia cuando realmente comienzas a hacer pasteles.

  • Espátulas

Una buena espátula de goma, nada lujoso. Las espátulas simples que puede conseguir en una tienda de suministros para restaurantes son las que desea.

  • Batidora

Una batidora KitchenAid, dura para siempre y es genial para todo tipo de cosas. Tener una batidora también hace que hornear sea más fácil, especialmente para cosas como batir mantequilla y azúcar que pueden ser cansadas de hacer a mano.

  • Mezcla

Una de las primeras cosas que puede hacer con una mezcla para pastel en caja es condimentar con lo que tiene, ya sea canela, nuez moscada o clavo. Puedes empezar a jugar echando puré de calabaza o nueces también.

Si no se siente cómodo horneando demasiado, también puede comenzar a concentrarse en preparar cosas para poner en el pastel, como crema de mantequilla, cuajada de limón o ganache de chocolate.

  • Decoraciones con mazapán

El mazapán es un buen sustituto del fondant, que la mayoría de las tiendas de comestibles no venden. Se puede usar para dar forma a las decoraciones y también sabe mucho mejor que el fondant. Dado que el mazapán está hecho con almendras, es naturalmente beige teñido, lo que puede dar lugar a algunas decoraciones de aspecto natural si le agregas colorante alimentario.

TE PUEDE INTERESAR:Consejos de los chefs para no cometer errores al comprar alimentos

Su libro también enseña algunas habilidades básicas, como batir ingredientes. Tiene recetas fáciles, pero hay otras recetas que son más profundas y complejas, como el hojaldre y la pizza de postre con una base de brownie rellena.

Goldman aconseja: lo que pasa con hornear bien es que cuando miras algo grande, como hornear un pastel, piensas: Dios, nunca podría hacer eso. Pero cuando lo divide en pequeños pasos individuales que son fáciles de lograr ... de repente es posible. Solo lee la receta. Una vez que toma algo que es un proyecto grande y masivo y lo divide en pasos sencillos, cualquiera puede hacerlo.

Temas

Comentarios