Estilo y Vida

Charlène de Mónaco asistió en un 'total look' al funeral de Goodwill Zwelithini

Charlène de Mónaco asiste en un 'total look' al funeral de Goodwill Zwelithini. Foto: lecturas.com

Charlène de Mónaco asiste en un 'total look' al funeral de Goodwill Zwelithini. Foto: lecturas.com

El Rey de los zúles de Sudáfrica, Goodwill Zwelithini, falleció y Charlène de Mónaco asistió con un look solemne a su funeral, ¡se veía muy elegante!

Por Erika Cedillo

18/03/2021 09:24

Charlène de Mónaco asistió al funeral de Goodwill Zwelithini, el Rey de los zulúes de Sudáfrica, quien murió a sus 72 años el pasado 12 de marzo de 2021 debido a complicaciones con la diabetes que sufría, y a este solemne evento la ‘royal’, asistió sin el Príncipe Alberto y con un 'total look', ¡conoce los detalles!

Charlène de Mónaco se despide de Goodwill Zwelithini

En La Verdad Noticias, te revelamos que Charlène de Mónaco es de origen sudafricano, y que por ello, no perdió oportunidad para rendir honor al Rey Goodwill Zwelithini, cuyo gobierno fue pacífico y se extendió por 50 años.

Al solemne funeral, Charlène de Mónaco, asistió sola con un look completamente negro que cubrió con encaje su cabello, algo que se establece en el protocolo para asistir a estos eventos.

El outfit de esta ‘royal’ se compuso de unas medias, una falda midi, tacones, un collar de perlas e incluso una mascarilla en color negro, un ‘total look’ que estuvo a la altura del evento y que por supuesto rindió homenaje al Rey Goodwill Zwelithini.

Charlène de Mónaco en el funeral de Goodwill Zwelithini. Foto: jacarandafm.com

El funeral estuvo lleno de actos de la tradición zulú, uno de estos fue una procesión de hombres que vestían trajes de guerreros tradicionales y que cargaron con los restos del Rey de los zulúes de Sudáfrica para llevarlo a la tierra, este acto fue privado y solo hombres asistieron a él, así que Charlène de Mónaco, no asistió.

Por otro lado, es importante mencionar que el cuerpo del Rey Goodwill Zwelithini descansará en Palacio de KwaKhethomthandayo.

Cabe recordar que el Rey Goodwill Zwelithini subió al trono a los 23 años de edad, y aunque fue polémico en varios temas, pues especialmente rechazaba la homosexualidad, su pueblo lo quería, de ahí que hubo paz, y a su muerte lo despidieron con solemnidad, incluso asistió a su funeral el expresidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, y el actual presidente, Cyril Ramaphosa.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de revistavanityfair.es