Estilo y Vida

Chaquetas y abrigos que serán los protagonistas del OTOÑO 2020

Luce extraordinaria con estas tendencias en chaquetasy abrigos que reinarán en el otoño 2020. Foto: www.vogue.fr

Conoce las tendencias del otoño 2020 en abrigos y chaquetas que te harán armar los outfits más ¡espectaculares!

Por La Verdad

26/08/2020 02:55

Ve preparando tus outfits para la temporada de frío que llegará con el otoño 2020 con estas chaquetas y abrigos que serán tendencia esta temporada, así que ¡toma nota!, porque necesitarás renovar tu clóset, ¡te encantarán!

Outfits con chaquetas con flecos para el otoño

Durante las pasarelas otoño-invierno 2020-2021 los outfis con chaquetas con flecos marcaron tendencia, particularmente lo hizo Dior, que ha convertido a esta prenda en una esencial para esta temporada y que debes tener en tu clóset para estar a la moda, ¿ya tienes la tuya?

Arma outfits con abrigos con cinturón o cruzados

Estos clásicos de la moda tomarán fuerza este otoño 2020, y generalmente son una verdadera inversión para tu clóset, pues nunca pasan de moda y si compras uno con buena calidad te podría durar toda la vida, lo ideal es que portes esta temporada uno minimalista, es decir que se vea elegante y refinado, de preferencia que cierra cruzado o que lleve cinturón, ¡te verás increíble!

Gabardinas triunfan en el otoño 2020

Si amas el cuero, esta temporada las gabardinas hechas con ese material o con uno de imitación serán los más buscados en la próxima temporada, así que será clave para tus outfits, puedes elegir un corte clásico y de colores, te sugerimos el beige que es completamente atemporal en esta prenda, ¡se ve hermosa!

Capas, abrigos y chaquetas sin mangas

Si eres de las que no sufre tanto de frío, cualquiera de estas prendas te vendrá muy bien en el otoño 2020, y lo mejor es que estarán en tendencia, así que lucirás muy a la moda.

TE PUEDE INTERESAR:Otoño 2020: tendencias para OUTFITS a prueba de errores ¡vive la moda!

Blazers y abrigos con estampado a cuadros

Vive la moda del otoño 2020 al máximo con outfits que incluyan abrigos de tartán, así darás intensidad a tus atuendos, disfrutarás de sus hermosos colores y por supuesto, ¡serás la envidia de todas!

Con información de www.vogue.fr.