Estilo y Vida

Chanel trae el toque de elegancia al año con su colección de otoño 2021

Chanel trae el toque de elegancia al año con su colección de otoño 2021

Chanel organiza una fiesta elegante para el otoño de 2021 con una colección de lo más femenina

Por Elizabeth Trujillo

09/03/2021 10:15

Vestirse de gala, salir y destrozar la ciudad con una amiga es una experiencia que muchos anhelan, un pasatiempo que se ha convertido en legendario, si bien olvidado, en esta era de cuarentenas y distanciamiento social.

En La Verdad Noticias, estamos aquí para ofrecer un recordatorio y un rayo de esperanza para noches llenas de diversión que no involucran solo Netflix, gracias a la nueva colección de otoño de Chanel.

Lo mejor de los looks ready to wear de Chanel 2021

Para la temporada de otoño de 2021, el director artístico de Chanel presentó una mini película, con la lente de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, que comenzó con modelos caminando hacia Castel, una discoteca íntima, para lucir relucientes.

En el vídeo previo a la pasarela exhibió una fiesta, una fiesta de Chanel, que invariablemente significa una vibra que cruza fronteras y períodos de tiempo (Chanel es para todos, si puede permitírselo).

La elegante colección de otoño 2021 de Chanel

La década de la discoteca sirvió como punto de partida para Viard, particularmente los estilos que se usan en las salas de baile: monos, slips tipo bola de espejos y una trinchera de lamé dorado.

Luego, incorporó elementos nórdicos: tejidos de intarsia, chalecos de piel de oveja y botas de piel gruesa que son de rigor en los elegantes chalets de los Alpes suizos como puedes ver en las fotos oficiales de la pasarela del año.

Chanel lanza una de sus colecciones más chic para este otoño

“Esta colección es una mezcla de dos influencias: el ambiente de las vacaciones de esquí, que adoro, y una cierta idea del cool chic parisino, desde la década de 1970 hasta ahora”, explicó.

Los códigos de la maison se mantuvieron fuertes bajo el liderazgo de Viard: abrigos bouclé, C entrelazadas y la prevalencia del número cinco (una referencia a la fragancia característica de la marca), pero también trajo una nueva frescura.

La silueta de los pantalones era más holgada. Había más una mezcla de telas (piense en un body de encaje debajo de tweed separa), el estilo tenía un toque callejero (a saber: gorros de Chanel), y las blusas se solidificaron como perennes.

Había una actitud sin esfuerzo que impregnaba todos los diseños de Viard. Estos son los looks para chicas a las que no les importa hacer una declaración, pero que lo hacen de todos modos. Son animados y de espíritu libre y, por supuesto, les gusta la fiesta.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también