Estilo y Vida

Chanel se vuelve punk para su colección Cruise 2021

Chanel se vuelve punk para su colección Cruise 2021

Chanel sorprendió con los accesorios al estilo punk de su nueva colección, Cruise 2021

Por Elizabeth Trujillo

04/05/2021 08:47

Para su colección cruise 2021, la directora creativa de Chanel, Virginie Viard, transportó al público a través del tiempo a un elegante páramo post-apocalíptico, y fue tan conmovedor como era de esperar que te presentamos en La Verdad Noticias.

La maison preparó el escenario con las paredes cinceladas de Carrières de Lumières de Francia en Les Baux-de-Provence, con siluetas nítidas y limpias que se ofrecieron, que no estaban exentas de adornos inspirados en el punk.

Cruise 2021/22 show de Virginie Viard

Había aros en los labios adornados con logotipos, bolsos acolchados en los muslos, redes de pesca, mezclilla con lavado ácido adornada con los mismos motivos calcáreos que se encuentran en las paredes del fondo de la colección.

Pero lo que es aún más interesante, fue lo bien que se combinaron los emblemas del rock 'n roll con el tweed característico de la casa y los diseños clásicos a medida.

La colección cruise 2021 de Chanel

Colección Cruise del 2021

Inspirándose en la película Testament of Orpheus del literario francés Jean Cocteau de 1960, la colección Cruise 2021 de la famosa casa de moda encuentra el equilibrio entre su futuro y su pasado.

Viard canalizó el enfoque fantasmal del artista-poeta para navegar por el espacio y el tiempo con una alineación principalmente en blanco y negro (con pocas excepciones), demostrando una vez más que entiende que el diablo está en los detalles.

La casa de alta costura incluye el estilo punk en nueva colección

“La precisión y la poesía de la película de Cocteau me hizo querer crear una colección muy limpia, con un bicolor muy distinto, compuesto por un blanco brillante y un negro profundo”.

Combinando algunos de sus códigos de diseño más memorables con un toque rockero, la icónica casa de moda también estrenó un cortometraje capturado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para celebrar la alineación 2021 de Chanel.

Los seis looks incluidos en el dossier de prensa de la colección fueron fotografiados en el apartamento recientemente restaurado de Gabrielle Chanel, 31 rue Cambon para abarcar completamente la rica herencia de la marca, mientras rinde homenaje a su matriarcado.

Fue en Chanel donde almacenó a sus amados bestiarios, como leones, esfinges hembras y ciervos, que desde entonces se han convertido en un símbolo de larga data del nombre de la potencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.