Secciones
Chanel 19, la bolsa más deseada del mundo foto cortesía mercado libre méxico
Estilo y Vida

Chanel 19, la bolsa más deseada del mundo

La bolsa Chanel 19 se ha convertido en una de las bolsas más deseadas por las mujeres alrededor de todo el mundo ¿sabes por qué?

por La Verdad

Chanel 19, la bolsa más deseada del mundo foto cortesía mercado libre méxico

Chanel 19, la bolsa más deseada del mundo foto cortesía mercado libre méxico

Aunque hay una gran cantidad de marcas y accesorios en todo el mundo, la bolsa Chanel 19 posee un toque innovador y moderno en sus acabados, lo que la convierte en un icóno en la moda que toda mujer quisiera tener, es un complemento que no debe faltarte ¿Te gusta la bolsa Chanel 19?

Chanel 19, la bolsa más deseada del mundo foto cortesía spotterdfashion
Bolsa Chanel 19 -foto cortesía spotterdfashion

¿Por qué el número 19?

El número19 es un número importante en la historia de Chanel, hace eco a sus famosas creaciones, pero también hace alusión al año en el que salió a la venta, así como pasa con todos los diseños de la marca francesa.

Homenaje a Mademoiselle Chanel

Este modelo de bolsa del mismo estilo 2.55 rinde tributo a la que fue creada en febrero de 1955 por la mismísima Mademoiselle Chanel, es perfecta en cuanto a su silueta y tamaño, estos factores combinados con la sofisticación inherente de la marca, hace que toda mujer quiera tener una para cada ocasión.

CHANEL foto cortesía diarioblestyle
Mademoiselle Chanel: foto cortesía diarioblestyle

Chanel 19 - Karl Lagerfeld

Uno de las cosas que hace que todas quieran una Chanel 19 es que la primera vez que se vió esta bolsa fue en la colección Ready-to-Wear Fall Winter 19/20 y que contó con la creación de Karl Lagerfeld, en colaboración con Virginie Viard. Incluso este modelo se ha convertido en una pieza de colección, al ser una de las últimas en las que el Kaiser de la Moda colaboró antes de su muerte.

Chanel 19, la bolsa más deseada del mundo FOTO CORTESÍA CHANEL 19
Karl Lagerfel  FOTO CORTESÍA WASHINGTON POST

Chanel 19 diseñada especial para ti

Todas están enamoradas de ella por que está diseñada para cada mujer, es la mejor bolsa hablando hablando de versatilidad y modernidad en el diseño, está disponible en tres tamaños, puede ser usada de manera tradicional sobre un hombro o a modo cross body.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan Gabrielle Chanel Essence, la nueva fragancia de una mujer radiante.

Chanel 19, la bolsa más deseada del mundo FOTO CORTESÍA CHANEL 19
Puedes usarla como quieras - FOTO CORTESÍA CHANEL 19

Únete a nosotros en Instagram 

Temas

Comentarios