Secciones
Cerveza podría ser el suplemento energético perfecto tras horas de ejercicio
Estilo y Vida

Cerveza podría ser el suplemento energético perfecto tras horas de ejercicio

El médico de la Selección Italiana de FútbolLuca Gatteschi recomienda la cerveza cómo suplemento energético.

por LaVerdad

Cerveza podría ser el suplemento energético perfecto tras horas de ejercicio

Cerveza podría ser el suplemento energético perfecto tras horas de ejercicio

¿Amas la cerveza?, está noticia es para ti, pues recientemente se informó que no es tan mala idea beber esta bebida luego de una sesión extenuante de ejercicio, ¿te lo imaginabas?, pues, aunque no lo creas todo indica que ese antojo que te da por tomarte una bien fría podría dar resultados inesperados para tu salud, ya que fuciona cómo un ¡excelente suplemento energético!

Cerveza, la bebida para recuperarte del ejercicio

Recientemente el diario El Universal dio a conocer que beber cerveza tras horas de actividad física es muy saludable, ¿lo puedes creer?, pues sí, los amantes de esta bebida estarán felices con esta buena noticia, ya que parece ser que es perfecto ingerirla tras una larga jornada de ejercicios.

Hombre tomando cerveza sin camisa.
La cerveza ayuda a equilibrar las sales minerales tras el ejercicio. Foto www.revistagq.com

Fue el médico oficial de la Selección Italiana de Fútbol, Luca Gatteschi, quien recomendó esta bebida luego de que termines agotado por las abdominales y el cardio, ya que está práctica la permite entre sus jugadores, así es, estos deportistas de alto rendimiento se recuperan con una lata de cerveza luego del duro entrenamiento, ¡quién podría imaginarlo!

La razón principal por el que Luca Gatteschi, realiza esta recomendación se debe a que la cerveza tiene altos niveles de calcio, fósforo que ayudan a que el cuerpo equilibre las sales minerales que perdió tras realizar mucho esfuerzo físico, y lo mejor de todo es que ¡contiene muy poca azúcar!

El experto de la salud de los jugadores italianos, aseguro que también posee ácido fólico y vitamina B, los cuales disminuyen el riesgo de padecer un accidente cardiovascular, y el plus adicional es que está hecha a base de lúpulo, el cual posee potentes propiedades antioxidantes, ¡vaya que es increíble!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luca Gatteschi (@luca_gatteschi) el

Son estos motivos los que hicieron que Luca Gatteschi la recomiende, pues estas características la hacen perfecta para cuidar el corazón, también ayuda a desinflamar y a mantener a raya el colesterol, eso sí, no olvides que no debe ser en exceso o tienes otras consecuencias negativas en tu cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:Beber cerveza ayuda a mejorar la memoria, según estudio ¡esto debes consumir!

Luca Gatteschi, destacó optar tan solo por una lata de 355 miligramos, pues aseguró que es la cantidad perfecta de cerveza para que funcione como un suplemento energético completo luego de que la Selección Italiana de Fútbol termina de realizar sus entrenamientos.

Con información de diario.mx.

Temas

Comentarios