Secciones
Cejas para cabello color cobrizo
Estilo y Vida

Cejas para cabello cobrizo

Conoce cuál es el color de cejas para cabello cobrizo recomendado por los expertos para lucir hermosa.

por LuceroCetina

Cejas para cabello color cobrizo

Cejas para cabello color cobrizo

Los colores recomendados de las cejas para cabello cobrizo son café claro, si el rojo es claro y café medio si es un rojo oscuro. Normalmente las personas pelirrojas no tienen cejas del mismo color de su pelo natural, por eso se recomiendan estas opciones.

Aquellas con un tinte más calabaza que borgoña se combinarán mejor con arcos con el menor toque cobre. Las pelirrojas cool, por otra parte, pueden ser emparejadas con cejas brunette que son obscuras y sobresalientes.

Si deseas conocer más acerca del maquillaje para cabello cobrizo que debes elegir para combinar tu tono de melena, a continuación La Verdad Noticias te comparte los colores por los que debes optar.

Pomada de cejas para cabello cobrizo

Cejas para cabello color cobrizo
Pomada para cejas

La pomada de cejas de Sephora que combina con el cabello cobrizo es una fórmula a prueba de agua y desvanecimientos que actúa como un producto para cejas todo en uno.

Este producto cremoso multi-task se difumina en la piel y cabello suavemente para crear unas cejas limpias y definidas. La innovadora fórmula actúa como un primer de cejas y brinda color y las define. Es ideal para pieles grasas y para usarse en climas húmedos.

Color de cejas para cabello rubio cobrizo

Cejas para cabello color cobrizo
Cejas para cabello rubio cobrizo

Para las mujeres con cabello rubio cobrizo se sugiere igualar el tono de la melena o combinar una sombra cobriza con café claro.

¿Cómo se debe escoger el color de la ceja?

Cosmetóloga especialista, explica que por lo general, las cejas deben ser ligeramente más oscuras que el color de tu cabello. No obstante, aclararlas con unos cuantos tonos puede suavizar tus rasgos y podría ser una buena opción si tu cabello es muy oscuro, de igual manera explica 3 métodos para escoger el color de cejas para cabello cobrizo o cualquier tonalidad.

  • Emparejar con el color de cabello
  • Elegir basado en el tono de la piel
  • Aplicar el color de la ceja

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios