Secciones
Carolina Herrera te dice que hacer para atraer al hombre perfecto
Estilo y Vida

Carolina Herrera te dice que hacer para atraer al hombre perfecto

Si tienes más de 30 años de edad y estas pensando en que te gustaría casarte con el hombre perfecto, toma nota de que debes hacer (o tirar) para lograr este propósito

por La Verdad

Carolina Herrera te dice que hacer para atraer al hombre perfecto.

Carolina Herrera te dice que hacer para atraer al hombre perfecto.

No hay peor pecado que vestirse con ropa que no es la apropiada para tu edad, y es por esto que siguiendo el consejo de la diseñadora de modas Carolina Herrera, les entregamos las nueve prendas que debes tirar para encontrar al hombre perfecto, quizá para casarse.

“No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”, Carolina Herrera.

1. LOS MONOS

Es una de las prendas tendencia de la temporada, pero podríamos aplicarle una norma de estilo. A partir de los 30 elige primero los tejidos lisos y el look monocolor. Apuesta por materiales de calidad como la seda o el algodón orgánico.

Monos.



2. LOS VESTIDOS BABYDOLL

La barrera de los 30 es el límite para los vestidos de inspiración naïf. Sustitúyelos por la silueta en forma de A, comprobarás que no solo favorece la silueta sino que además resulta más apropiada.

Vestido babydoll.


3. LOS PETOS

Por norma general podríamos decir que los petos no deberían ni siquiera superar la barrera de los 23, pero si has llegado hasta el cambio de década con uno de ellos en el armario, es el momento de desterrarlo.

Los petos.


4. LAS FALDAS DE TABLAS

Todo lo que tenga que ver con la inspiración colegial tiene una vida útil que no supera la universidad. Escoge faldas acampanadas, de talle alto, o cruzadas en forma de pareo, pero no apuestes por las pinzas. Al contrario de lo que puedas pensar, te sumarán años al instante.

Falda de tablas.


5. LOS CUELLOS BEBÉ

Adiós a los cuellos babero o cuellos bebé, o crearás un efecto muy anacrónico en tu look. Si quieres un toque romántico, puedes optar por camisas con lazada de inspiración 70's, como la de la imagen.

Cuellos de bebé.


6. LOS MICROSHORTS

Hayas cumplido con tu plan de gimnasio o no, lo cierto es que los microshorts tienen una vida útil en tu armario tan breve como su propia longitud. A los 30 añade unos centímetros a tus shorts y ganarás también en estilo.

Michoshorts.


7. LOS VESTIDOS BANDAGE

Hervé Leger los convirtió en icono, pero lo cierto es que se trata de una prenda tan sexy como joven. Los vestidos bandage (esos que envuelven tu cuerpo en tiras horizontales, como si fueran un vendaje) están diseñados para mujeres en los 20s. Haz el cambio a vestidos de largura midi de algodón, canalé o con rayas.

Vestido bandage.



8. LOS CROP TOP AJUSTADOS

Cuestión de estilo: un crop top muy corto y muy ajustado favorecerá más a una mujer de aspecto más aniñado. Si quieres seguir las tendencias, haz un juego de opuestos y escoge un top de escote Bardot con hombros al aire.

Crop top ajustado.



9. LAS BAILARINAS MARY JANE

No se puede vivir eternamente en el universo de Oz, y esta temporada tienes innumerables ideas para sustituir bailarinas y flip flops con estilo. Elige unos zapatos slingback, con tiras que recojan el talón, o sandalias mules, con los dedos al descubierto.

Flip top.

Temas

Comentarios

Te puede interesar