Estilo y Vida

Carolina Herrera aconseja "jeans para jóvenes" no después de los 30

"Los jeans son para los jóvenes", fue uno de los consejos de Carolina Herrera.elsoldemexico

"Jeans son para jóvenes": Carolina Herrera aconsejó en una entrevista acerca de la apariencia de las personas de acuerdo a su edad.

Por La Verdad

11/11/2020 02:03

La diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera, aseguró que a cierta edad ya no es adecuado vestir cierto tipo de ropa como los jeans y de igual manera, el corte de cabello, generando algunos comentarios entre usuarios.

Y es que las modas cambian no sólo dependiendo de la época, sino también de la edad, y Herrera dio una serie de consejos que La Verdad Noticias te trae aquí para que al llegar a los 40 años, las mujeres no pierdan la clase.

Según Carolina Herrera, las minifaldas son para jóvenes, por lo que no tiene sentido que una mujer madura y con clase la tenga en su armario, incluso, dijo que tan pronto ella llegó al cuarto piso, fue la primera prenda que abandonó.

Carolina Herrera también habló sobre los cortes de cabello. foto: vogue

Jeans para jóvenes

Sin embargo, también de la "indirecta" hacia las mujeres con cabello largo, Carolina Herrera aseguró que a cierta edad ya no es adecuado vestir cierto tipo de ropa, la cual presuntamente está adecuada para ciertas edades.

Durante la conversación, la especialista en moda contó que al llegar a los treintas, es el momento de comenzar a despedirnos de vestir minifaldas, incluso los bikinis. 

Por último, Carolina Herrera detalló que lo peor que le ha pasado a la industria de la moda es la llegada de los influencers, ya que en sus redes sociales posan sin prendas atractivas. 

La diseñadora también comentó que hay que despedirse incluso de los bikinis a cierta edad. foto: revistaestilo

Los consejos de Carolina Herrera

Herrera argumenta que están hechos para jóvenes, por lo que es preferible cambiarlos por pantalones o faldas más largas.

Un consejo que resaltó fue el uso de los escotes pronunciados, pues a ciertas edades es un atractivo, sin embargo, en otras es mejor dejar ciertas áreas de la piel a la imaginación.

Agregó que el cabello a la altura de los hombros queda mal en una mujer de 40 años, por eso la mayoría lo llevan corto.

TE PUEDE INTERESAR:Carolina Herrera y sus frases más simbólicas

La crítica de Carolina

Aunque se venga a la mente Jennifer López o Jennifer Aniston que incluso, han sobrepasado los 40 y se ven con una figura espectacular, también disimulan su edad, Herrera señaló que tiene una buena crítica para estas mujeres, y es que no aprueba su comportamiento, ya que las mujeres mayores deben de reflejar modestia y sinceridad.