Secciones
Carolina Herrera: Prendas que no debes usar ni por error a los 40
Estilo y Vida

Carolina Herrera: Prendas que no debes usar ni por error a los 40

La exitosa diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, nos comparte cuáles son las prendas que no debemos de usar ni por error a los 40.

por LaVerdad

Carolina Herrera: Prendas que no debes usar ni por error a los 40

Carolina Herrera: Prendas que no debes usar ni por error a los 40

Probablemente ni siquiera sea necesario mencionarlo, pero Carolina Herrera es una exitosa diseñadora de moda venezolana con más de 30 años de experiencia y no por nada es catalogada como una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Sus diseños son utilizados por grandes figuras de la industria como: Anna Wintour, Meghan Markle (ahora Duquesa de Sussex), Oprah Winfrey, Blake Lively, Kim Kardashian, Meryl Streep, Beyoncé, Salma Hayek, Sofía Vergara y Lady Gaga.

Entonces si hay alguien que conoce de moda, podríamos decir que es ella. Así que presta mucha atención a los siguientes consejos y descubre cuáles son las prendas que no debes usar ni por error a los 40. ¡Porque no importa la edad que tengas, siempre te puedes ver espectacular!

“Una mujer debe envejecer amablemente, y no tratar de tener una edad que no tenga, o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, desde atrás, se ven muy bien con su pelo largo y sus faldas pequeñas. Pero cuando se dan la vuelta, aargh, ¡son viejas!”.

Carolina Herrera: Prendas que no debes usar ni por error a los 40

De acuerdo con Carolina Herrera, cuando llegamos a cierta edad debemos de ser más cuidadosas con las prendas que utilizamos, pues hay que desarrollar un propio sentido del estilo y moda que nos permita lucir lo que nos queda bien.

De igual forma, señala que no se trata sólo de la ropa que utilizamos, sino de cómo nos la ponemos, ya que esto refleja mucho de nosotras: nuestros gustos, la forma en la que vivimos, la forma en la que tenemos nuestra casa, el arte que nos gusta y en general, un poco de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

Te podría interesar: Carolina Herrera te dice que hacer para atraer al hombre perfecto

Según las propias palabras de la diseñadora, la moda es algo mágico que está cambiando todo el tiempo, y nosotras también deberíamos de cambiar. No podemos, o más bien no deberíamos querer utilizar las mismas prendas que utilizamos cuando eramos unas niñas. Hay que evolucionar y hacer que nuestro estilo evolucione con nosotras.

Prendas que no debes usar ni por error a los 40

  • Minifaldas
  • Bikinis
  • Jeans
  • El color negro

Este punto no es obligatorio, mas Herrera señala que este color es aburrido y aunque pareciera que nos hace sentir más seguras, en realidad es muy agotador y nos hace lucir uniformadas. Por eso recomienda utilizar colores ya que estos son mucho más halagadores.

  • Prendas muy cortas o escotes muy pronunciados

Un escote puede ser muy sexy, pero ¿mostrar demasiado?, ¿estar casi desnuda? Eso no te hace lucir bien, además de que Carolina Herrera insiste en que una mujer debe de tener un pequeño misterio… Deja algo a la imaginación.

  • Cabello largo

Según la venezolana, las mujeres se van adaptando al cabello más corto conforme envejecen, además de que a su parecer, tenerlo mucho más allá de los hombros no se ve bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

Te recomendamos: Consejos de Carolina Herrera para lucir siempre elegante

Temas

Comentarios

Te puede interesar