Estilo y Vida

Carolina Herrera: Las influencers, para mí, no son el estilo de la moda

Carolina Herrera: Las influencers, para mí, no son el estilo de la moda. (Foto cortesía Gianella Magazine)

Carolina Herrera: Las influencers, para mí, no son el estilo de la moda. (Foto cortesía Gianella Magazine)

Esto lo que piensa una de las grandes de la moda acerca de las influencers.

Por La Verdad

16/11/2019 05:18

Una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda y que ha marcado tendencia con sus productos de belleza y sus prendas, dejó muy en claro su opinión acerca de las influencers.

Así es, claramente estamos hablando de Carolina Herrera, quien asistió a la segunda edición del Latin American Fashion Summit, y fue celebrada en Cartagena, Colombia. Este evento tiene el objetivo de empoderar a la industria de la moda latinoamericana; en el transcurso de la semana han participado diferentes personalidades de la industria.

Carolina Herrera y lo que piensa de las influencers

Entre ellas, Carolina Herrera quien compartió una conversación con la emprendedora del mundo de la moda, Carmen Busquets. Fue en este momento cuando la diseñadora plasmó más de su mensaje en lo que pensaba de las influencers que de su experiencia en el mundo de la moda.

“Esas nuevas profesionales” que cuentan con cierta credibilidad por su presencia en las redes sociales”, comentó.

De igual forma dio a conocer que las mujeres que se dedican a esto no tiene un estilo, sólo usan lo que les den para un show.

“Las influencers son algo que parecen muy importante, yo no lo entiendo mucho. Ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que le den para un show”, aseguró.

Carolina Herrera provoca la mayoría de los aplausos de los asistentes 

Fue así que pronunció una frase que provocó la mayoría de los aplausos de las personas que se encontraban en el lugar.

“Las influencers, para mí, no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero”, Carolina Herrera.

Cabe mencionar que para una de las mujeres más posicionadas en la industria de la moda, “no importan si las influencers llevan o no tu ropa, lo que importa es que los clientes la compran”; con información de Look.

TE PUEDE INTERESAR: Carolina Herrera: Prendas que no debes usar ni por error a los 40

En cuanto al tema de su trayectoria dio a conocer que la clave del éxito es la disciplina y la organización; en cuanto al estilo explicó que es el algo ”muy difícil de definir”, en cuanto l factor estilo externó que tiene que ver con la actitud que se proyecta: “Es algo que cada uno lleva adentro, no es lo que llevas puesto, es mucho más que eso”.

Únete a nosotros en Instagram