Estilo y Vida

Carlos y Camilla posan en foto romántica para recibir la primavera 2021

Carlos y Camilla posan en foto romántica para recibir la primavera 2021. Foto: InfobaeAFP or licensors, AFP

La primavera 2021 ya llegó al nidito de amor del Príncipe Carlos y Camilla Parker y lo celebran viéndose a los ojos gran amor, ¡tienes que ver la foto!

Por Erika Cedillo

20/03/2021 08:22

Camilla Parker y el Príncipe Carlos recibieron la primavera 2021 con una foto llena de romance cuyo escenario pertenece a Highgrove House, y ¡aquí te contamos detalles!

Así reciben Camilla y Carlos la primavera 2021

La primavera 2021 llegó y el Príncipe Carlos y Camilla Parker le dieron la bienvenida de una forma única este 20 de marzo, pues rodeados de flores, la pareja más polémica de la realeza británica aprovechó para inmortalizar el momento tomándose una foto muy especial.

Fue el Jardín de Highgrove House, el escenario perfecto para que Camilla Parker y el Príncipe Carlos recordaran en una foto la llegada de la primavera 2021, para esto, ella vistió un pantalón de pana color negro y una chaqueta beis, mientras que él, lució unos mocasines marrones oscuros, un pantalón marrón, una camisa azul clara y una chaqueta beis.

Aunque, esto no fue todo, ya que Camilla Parker llevó unos guantes vino y con ellos sostuvo un ramo de flores amarillas y blancas que fueron el toque especial para esta foto inolvidable de primavera 2021, y que acompañaron además con una mirada cariñosa, y con ello desear a todos sus súbditos un genial inicio de estación.

Camilla Parker y el Príncipe Carlos en el Jardín de Highgrove House. Foto: captura de pantalla Instagram clarencehouse

En La Verdad Noticias, te revelamos que Highgrove House, es la casa de campo del Príncipe Carlos que él mismo rediseñó y que ha sido por años su refugio, la compró en un año antes de casarse con Lady Di, en 1980, es una construcción que data del siglo XVIII y se encuentra ubicada en el condado de Gloucestershire, en ese entonces su valor fue de un millón de libras.

Aunque el estilo de Highgrove House era gregoriano, fue Felix Kelly, un artista neozelandés, quien a petición del Príncipe Carlos, se encargó de añadir a su arquitectura elementos neoclásicos, en esta residencia hay un pabellón de colmenas de abejas productoras de miel, el ganado se resguarda en un corral de piedra y hay una “casa de las gallinas”.

Para el Príncipe Carlos, Highgrove House es su mejor ejemplo de sostenibilidad, pues funciona con paneles solares y las calderas se calientan con leña, además todo en su huerto es orgánico y de este se abastece la propiedad, así como su tienda.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de revistavanityfair.es