Secciones
Cardi B es la nueva imagen de Balenciaga. Foto:CNN en Español
Estilo y Vida

Cardi B es la nueva imagen de Balenciaga ¡Orgullosa ayuda a los necesitados!

La estrella Cardi B encabeza una nueva campaña publicitaria de la marca Balenciaga y ayuda a los afectados por Coronavirus

por LaVerdad

Cardi B es la nueva imagen de Balenciaga. Foto:CNN en Español

Cardi B es la nueva imagen de Balenciaga. Foto:CNN en Español

La estrella del rap de 27 años encabeza una nueva campaña para la casa de moda de lujo, y ha recurrido a Instagram para revelar lo orgullosa que se siente de promocionar la marca icónica en vallas publicitarias de todo el mundo y al mismo tiempo apoyar a los afetctados por la pandemia del Covid-19.

Junto a una imagen de ella en una valla publicitaria de Balenciaga en el Louvre de París, Cardi escribió: ¡Mirando el rostro de una campaña de @Balenciaga! ¡Recuerdo cómo me sentí al verme en una valla publicitaria en Nueva York Times Square, pero en PARÍS! allí para verlo en persona!

Cardi B es la nueva imagen de Balenciaga
Cardi B como imagen de Balenciaga. Foto: Pinterest

Cardi B presume su imagen publicitaria

La valla publicitaria muestra una fotografía de Cardi que recibió un disparo en Los Ángeles durante el cierre del coronavirus. Mientras tanto, la estrella consciente del estilo colaboró previamente con Fashion Nova para crear su propia colección para la tienda de moda en línea.

Y a principios de este año, Cardi también se asoció con Fashion Nova para ayudar a sus fanáticos en medio de la crisis del coronavirus.

Cardi B apoya a los afectados por la pandemia

El creador de éxitos 'WAP' y el minorista anunciaron planes para donar $1 millón a los necesitados durante la pandemia, y el dinero se distribuirá en cuotas de $1,000. En un video, Cardi explicó: Sabes que a veces das a la caridad y te preguntas, ¿Realmente va a la gente? Bueno, nos aseguraremos de que llegue a la gente.

En el pie de foto, ella escribió: Me uní a ellos para ayudar a aquellos que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus. Muchos de ustedes están luchando para pagar sus facturas, alimentar a sus familias y atender sus necesidades esenciales generales. Para solicitar el plan, los seguidores de Cardi tenían que enviar sus solicitudes escribiendo una narrativa personal de 250 palabras que explicara cómo el virus cambió sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR:Cardi B ya no quiere tener más peleas con otras mujeres de la música

Richard Saghian, el fundador y director ejecutivo de Fashion Nova, dijo en ese momento: La gente está luchando para pagar el alquiler, comprar alimentos, medicinas y otros elementos esenciales para ellos y sus familias. Todos sentimos compasión y preocupación por los afectados por el coronavirus.

Temas

Comentarios