Secciones
Esta mascarilla de carbón activa te dejará una piel hermosa. Foto: Pinterest
Estilo y Vida

Carbón Activado: Olvídate del envejecimiento y la piel grasa con esta mascarilla

Conoce los beneficios del Carbón Activado y sus componentes para detener o prevenir el envejecimiento con una mascarilla.

por LaVerdad

Esta mascarilla de carbón activa te dejará una piel hermosa. Foto: Pinterest

Esta mascarilla de carbón activa te dejará una piel hermosa. Foto: Pinterest

El Carbón Activado se ha vuelto uno de los productos más famosos en el mundo de la cosmética actual debido a sus múltiples beneficios, más cuando se trata de piel grasa y mixta. Así que te explicaremos como la mascarilla de Carbón Activado es capaz de mejorar notablemente tu piel.

Beneficios de la mascarilla de Carbón Activado

Empezaremos por contarte que el Carbón Activado es un ingrediente de origen vegetal, que tras años de estudio, se ha vuelto un componente muy apreciado debido a sus poderes detoxificantes en la piel.

Ahora bien, te diremos cómo es que una mascarilla de Carbón Activado logra eliminar impurezas, las toxinas, así como toda la suciedad de la capa superficial de nuestra piel, logrando arrancar todo tipo de células muertas dejando limpio los poros.

  • Absorbe las impurezas
  • Elimina la grasa de la piel
  • Respeta el estrato celular
  • Quita la suciedad y células muertas
  • Elimina todos los elementos tóxicos
  • Reduce la apariencia de puntos negros o espinillas
Carbón activado, mascarilla.
Cuida la piel grasa y mixta con una mascarilla de carbón activado. Foto: anahd.com.mx

El Carbón Activado contra los signo del envejecimiento

Debido a su capacidad para eliminar toxinas y suciedad, el Carbón Activado se ha vuelto el ingrediente estrella de la llamada cosmética anti-polución, debido a que la contaminación del medio ambiente es un factor que apresura el envejecimiento de la piel.

A decir de firmas de belleza y cosmética específica, tales como Mádara o Armonia Cosmética Natural, señalan que se ha demostrado que cerca del 90% de los primeros signos de la edad llegan a ser desencadenados por radicales libres, los cuales proceden de la contaminación ambiental.

TE PUEDE INTERESAR: Aclara tu piel con este SECRETO DE BELLEZA: Mascarilla de tomate

Pieles aptas para usar la mascarilla de Carbón Activado

La mascarilla de Carbón Activado es apta para todo tipo de pieles, sin embargo es en las grasas y mixtas, las que pudieran sacar mayor beneficio a sus propiedades como un ingrediente de origen vegetal. De tal modo que si quieres olvidarte de batallar con la grasa en la cara, sobre todo en la zona T, entonces la mascarilla de Carbón Activado es para ti, debido a su aporte de luminosidad, la limpieza profunda y disminución del tamaño de los poros, lo que a su vez permite ver la piel grasa con un aspecto mucho mejor.

Temas

Comentarios