Estilo y Vida

Captan al esposo de la princesa Eugenia con tres mujeres en un yate en Italia

Captan al esposo de la princesa Eugenia con tres mujeres en un yate en Italia

Captan al esposo de la princesa Eugenia con tres mujeres en un yate en Italia

Jack Brooksbank se casó con la princesa Eugenia en 2018 y tienen un hijo de algunos meses de nacido.

Por Raúl Luna

02/08/2021 07:00

El empresario Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de la familia real británica, fue captado rodeado de tres mujeres a bordo de un yate en la isla italiana de Capri, informaron medios internacionales.

En las imágenes reveladas por el periódico The Sun se aprecia al empresario rodeando con un brazo el cuerpo de una de las acompañantes, a quien se ha identificado como la ex modelo y embajadora de moda María Buccellati.

Imagen: The Sun.

De acuerdo con The Daily Mail, las otras dos mujeres a bordo de la embarcación eran la ex editora de la revista Glamour y ahora alta ejecutiva de Casamigos, Rachel Zalis, y la modelo italiana Erica Pelosini, quien iba en topless sobre el yate.

Imagen: The Sun.

Brooksbank fue visto charlando con el capitán del barco y también se le vio leyendo un libro mientras bebía una copa de vino rosado durante la excursión del viernes por la tarde.

¿Dónde estaba la princesa Eugenia?

La princesa Eugenia y su esposo.

Una fuente cercana a Jack le dijo a The Mail el domingo que la miembro de la realeza británica no se había unido a él en el viaje a Capri porque estaba "allí para trabajar en el baile".

Se entiende que el trabajo de Jack era vigilar el bar de cócteles y mezclarse con los invitados famosos, que incluían a Katy Perry, John Legend y Heidi Klum.

Eugenia, mientras tanto, estaba cuidando a su hijo de cinco meses, August, en su casa en Windsor. La hija de 31 años del príncipe Andrew y Sarah Ferguson estuvo con amigos en Ibiza la semana pasada.

El esposo de la Princesa Eugenia

Brooksbank sostiene a su primer hijo, August (Instagram).

Jack Brooksbank, de 35 años, se casó con la princesa Eugenia en octubre de 2019. Se convirtieron en padres del bebé August Philip Hawke Brooksbank el 9 de febrero. Él es director de la marca europea Casamigos Tequila.

Según la revista Town and Country, la pareja llevaba siete años de noviazgo cuando decidieron comprometerse. Se conocieron durante una excursión de esquí en un resort en Suiza. Hasta el momento, ni el empresario ni la princesa han emitido declaraciones sobre las fotos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones