Secciones
Captan ONVI durante un vuelo en la Zona Noroeste de México ¿La Profecía?
Estilo y Vida

Captan ONVI durante un vuelo en la Zona Noroeste de México ¿La Profecía?

Dos aerolíneas mexicanas fueron testigos de un fenómeno OVNI, lo cual nos pone a pensar si tiene que ver con la profecía de hace 50 años del Medium Chico Xavier 

por La Verdad

Captan ONVI durante un vuelo en la Zona Noroeste de México ¿La Profecía?

Captan ONVI durante un vuelo en la Zona Noroeste de México ¿La Profecía?

A pocos días del 20 de julio de 2019 y conociendo la profecía que hace 50 años, el famoso medium brasileño Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como "Chico Xavier" hiciera al afirmar que en esta fecha los extraterrestres visitarían la Tierra, en cielo mexicano fue captada por los pilotos de dos aviones de aerolíneas comerciales (Interjet y Volaris) lo que al parecer fue un avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

A lo largo de varios minutos se alcanza a escuchar como los pilotos tanto del primer avión que es el que graba el momento, como del otro avión que se encuentra próximo que también logra verlo, se asombran y van narrando como el acontecimiento se va dando paso a paso.

TE PUEDE INTERESAR: La siniestra profecía que se cumplirá el 20 de julio de 2019

Lo que al parecer inicia como una estela con luz intensa y una esfera al centro, se fue haciendo cada vez más grande, formando una especie de nave transparente, con una luz al centro, hay una base que pareciera ser la que despide lo que sería la punta del OVNI.

"37 años de volar y nunca había visto una cosa así", menciona el piloto de uno de los aviones.

A lo largo de la grabación, los pilotos hacen comentarios sobre lo que podría ser, alguno menciona que fuese un "meteoro" aunque también señala que por el tiempo de duración del mismo ya no sería algo viable.

Pero usted juzgue y comente con nosotros ¿que podría ser esta imagen que se dejó ver en el cielo de Sonora?

Profecía de Chico Xavier completa: “Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios