Secciones
Los WhatsApp más candentes que excitan a los hombres
Estilo y Vida

Candentes WhatsApps que excitarán a cualquier hombre

Estos candentes mensajes por WhatsApp dejaras a tu pareja 'cacheteando las banquetas' ¡toma nota!

 

por LaVerdad

Los WhatsApp más candentes que excitan a los hombres

Los WhatsApp más candentes que excitan a los hombres

Una magnifica opción para mantener encendida la llama de la pasión con tu pareja es enviarle mensajes candentes por WhatsApp.

Aquí te dejamos las frases que más les excitan a los hombres y que podrás utilizar para provocar al chico que te gusta, ¡toma nota!.

 DILE CUANTO LO DESEAS

A los hombres les encanta sentirse deseados y qué mejor manera de hacerlo que enviándole un coqueto mensaje en donde le digas todas y cada una de las satisfacciones que te hace sentir.

Un simple ‘me encanta como besas ‘empezará a encender la llama de la pasión.

ESTUVIERA AHÍ, ¿QUÉ TE GUSTARÍA HACERME?

Pedirle a tu pareja que describa detalladamente todas las cosas que te haría si estuvieras a su lado, provoca que eche a andar su imaginación y, por consiguiente, su estado de excitación aumenta.

FOTOS INOCENTES PERO CANDENTES

Debes ser muy sigilosa en este punto, ya que tienes que encontrar el punto perfecto entre la sensualidad y el misterio. ¡Nunca te muestres por completo! De esa manera, él seguirá imaginándote y excitándose con cada una de tus imágenes.

TENGO GANAS DE VERTE

No esperes a que él sea el primero en pedir que se vean. Ten la iniciativa y envíale un mensajito como: "te invito a mi casa a cenar hoy con todo y postre... el postre que quieras y como quieras"

TE PIENSO MIENTRAS ME BAÑO

¿Qué hombre se resiste a ser la fantasía sexual de una mujer? ¡Ninguno! Así que no dudes en hacerle saber que piensas en él cada vez que recorres tu cuerpo mientras te duchas.

ADIVINA LO QUE LLEVO PUESTO

Recuerda que los hombres son muy visuales y a él le encantará imaginarte con ropa sexy. Una de las maneras en que puedes iniciar tema es preguntándole directamente: ¿cómo te gusto mejor? ¿con boxer o encaje? ¡Súper excitante para ellos!.

Con estos candentes mensajes, tendrás a tu galán ‘cacheteando las banquetas’ por ti.

Temas

Comentarios

Te puede interesar