Secciones
Conoce los síntomas que no se pueden distinguir claramente de este terrible cáncer.
Estilo y Vida

Cáncer de cérvix: Síntomas que pueden pasar desapercibidos ¡Atención mujer!

Pon atención a los síntomas de que puedes tener cáncer de cérvix que pasan desapercibidos por medio de esta información.

por La Verdad

Conoce los síntomas que no se pueden distinguir claramente de este terrible cáncer.(eltiempo)

Conoce los síntomas que no se pueden distinguir claramente de este terrible cáncer. | eltiempo

No todos los síntomas de este tipo de cáncer son notorios, hay otros que pueden pasar desapercibidos y es por eso que debes estar atenta al cáncer de cérvix si encuentras alguno de estos síntomas y lo puedas atender cuanto antes, es por eso que en La Verdad Noticias te damos la información que requieres.

Cáncer - mujeres
Este tipo de cáncer, se da en las mujeres. foto: metrolatam

Los síntomas del cáncer

Además de flujo vaginal con la presencia de sangre y mal olor, pero estos no siempre son síntomas iniciales del cáncer de cérvix, sino que puedes estarnos avisando de la enfermedad en estados avanzados y la recuperación puede ser más tardada.

Síntomas en la mujer
Estos síntomas pueden pasar desapercibidos. foto: ginefiv

Pero también existen otros síntomas que son más ligeros del cáncer de cérvix y que por lo mismo se desestiman, pero debes estar atenta si notas alguno de ellos y acudir a revisión médica si lo crees conveniente, sobre todo si no sueles realizarte el Papanicolau con frecuencia.

Otros de los primeros síntomas de este tipo de cáncer pueden ser presentar dolor en la espalda baja o en la zona pélvica, presentar dolor de espalda o en las laterales del cuerpo, que constantemente tengas ganas de orinar.

TE PUEDE INTERESAR:Lo que debes saber sobre el cáncer cervicouterino

Otros síntomas

Así como que haya presencia de sangre al orinar y que cause dolor, problemas de incontinencia intestinal y urinaria, retención de líquidos en las piernas. Puede que cualquiera de estos síntomas se deba a una cosa distinta al cáncer de cérvix pero mejor estar seguros y acudir a revisión médica antes de que el asunto se complique.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios