Secciones
Camilla Parker, pierde de nuevo en términos legales
Estilo y Vida

Camilla Parker pierde de nuevo en términos legales

Primero se dijo que el divorcio entre Camilla y el Príncipe Carlos es inminente, ahora la Duquesa de Cornualles se enfrenta a otro pleito legal.

por LaVerdad

Camilla Parker, pierde de nuevo en términos legales

Camilla Parker, pierde de nuevo en términos legales

Después de que hace algunos días se publicara el posible divorcio entre Camilla Parker y el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles pierde de nuevo en términos legales.

Hace aproximadamente semana y media, fuentes cercanas a la Familia Real revelaron a una revista australiana que “El matrimonio del príncipe Carlos y Camilla ha terminado”.

"Carlos y Camilla. Papeles del divorcio filtrados".

De acuerdo con la revista, el Príncipe ha tenido suficiente y el divorcio es inminente, "Se cree que Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio [...] Ya firmaron los papeles y apenas se han visto en los últimos meses”.

Camilla Parker y el Príncipe Carlos podrían divorciarse.

Y mientras los rumores se confirman, Camilla ha tenido que enfrentarse con otro pleito legal, pues desde hace 2 años, su vecino Phil Clayton planteó la posibilidad de crear una vivienda para su madre junto a la casa de soltera de Parker.

Ante esto, Camilla se opuso 3 veces y presentó impugnaciones bajo el argumento de que la zona donde se ubican las residencias es proclive a inundaciones.

No obstante, el Consejo de Wiltshire aprobó el permiso para que las modificaciones fueran llevadas a cabo a 60 metros de distancia de su propiedad.

Camilla Parker pierde la batalla legal.

¡Pobre Camilla! Aunque ella vive con el Príncipe Carlos (por ahora) desde el año 2005,  entre Londres y el condado de Gloucestershire, en Inglaterra, decidió conservar su casa de soltera, la cual data del año 1860.

Temas

Comentarios