Estilo y Vida

Camilla Parker habló sobre la salud del Duque de Edimburgo ¿sobrevivirá?

Camilla Parker. Foto: www.quien.com

Descubre qué fue lo que dijo sobre el estado de salud del Duque de Edimburgo, Camilla Parker: ¿tienen los dedos cruzados?

Por Erika Cedillo

03/03/2021 02:45

El Palacio de Buckingham ha guardado mucho silencio acerca de la salud del Duque de Edimburgo; sin embargo, Camilla Parker, dio información inesperada sobre su suegro, luego de que se le cuestionara sobre el tema durante su reciente visita a un centro de vacunación, ¿está mejorando?

Camilla Parker habla sobre el Duque de Edimburgo

Aunque, lo revelado por la esposa del Príncipe Carlos sobre la salud de su suegro es poco, ha hecho que muchos de sus súbditos se sintieran aliviados, pues todo parece que el Duque de Edimburgo podría estar mejorando, y es que luego de llevar ya dos semanas hospitalizado muchos temen esté a punto de decir su último adiós.

Camilla Parker, no pudo evitar expresar su preocupación por el Duque de Edimburgo, quien está hospitalizado desde el pasado 16 de febrero, y reveló que:

"Está mejorando ligeramente."

Camilla Parker. Foto: www.vanitatis.elconfidencial.com

En La Verdad Noticias, te revelamos que estas palabras de Camilla Parker suenan tranquilizadoras, y es que la salud del Duque de Edimburgo ha estado en el foco mediático, especialmente porque hace poco se anunciaba su traslado a otro hospital, ya que se encuentra con malestares cardíacos, ¿le habrá hecho bien el cambio?

Además, la esposa nuera del Duque de Edimburgo, también añadió:

"Tenemos los dedos cruzados."

Aunque, la información que Camilla Parker ha revelado tranquiliza, también deja ver que en realidad su hospitalización si es preocupante, y aunque el Palacio de Buckingham ha sido muy hermético sobre el tema, han sido otros miembros de la realeza británica los que han dejado en evidencia que algo malo está pasando con la salud del Duque de Edimburgo.

Ahora ya lo sabes, la salud del Duque de Edimburgo seguirá siendo vigilada, y es que no está de más ya que tiene ya 99 años de edad y su situación se pone más delicada; sin embargo, en cuanto tengamos más información no dudaremos en compartírtela.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de vanitatis.elconfidencial.com