Secciones
Camila de Cornualles tendrá un
Estilo y Vida

Camila de Cornualles tendrá un "papel central" mientras la reina se recupera

Camila de Cornualles recibirá una promoción real el próximo año para tomar el lugar de la Reina Isabel II durante su descanso

por ElizabethTrujillo

Camila de Cornualles tendrá un "papel central" mientras la reina se recupera

Camila de Cornualles tendrá un "papel central" mientras la reina se recupera

Camila de Cornualles, será una figura clave en las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina el próximo año a medida que ascienda de rango dentro de la Familia Real por los problemas de salud de la monarca.

Por ejemplo, la duquesa de Cornualles dirigirá el "Gran almuerzo de jubileo" en el último día del fin de semana especial de cuatro días festivos para celebrar el reinado de 70 años de la monarca.

Esta semana, la duquesa se unió a su esposo en una visita a Egipto ahora que el Príncipe Carlos retomó los viajes internacionales después de un año de pandemia de coronavirus, que aún está en curso.

¿Camila de Cornualles lista para ser reina?

Camila de Cornualles tendrá promoción real
Camila de Cornualles tendrá promoción real

Camila de Cornualles y su ascenso en la realeza británica continúa, ahora casi sin obstáculos debido a que la Reina Isabel II se encuentra en un descanso indefinido por sus problemas de salud.

Los miembros de la realeza reemplazarán a la Reina durante el tiempo que sea necesario. Una fuente dijo que “Camilla tendrá un papel central en el liderazgo de la nación en las celebraciones en señal de sus crecientes responsabilidades".

“La duquesa se siente cada vez más cómoda en el papel y confiada en el trabajo. Ella sabe muy bien lo que implica". Y ahora que está en el ojo público con frecuencia, se la ha visto vestida con ropa a medida para que coincida con su nuevo perfil.

¿Qué pasa con la Reina Isabel II?

Reina Isabel II se encuentra delicada de salud
Reina Isabel II se encuentra delicada de salud

La Reina de 95 años, ha estado realizando menos tareas después de una serie de problemas de salud, incluido un esguince de espalda la semana pasada que la obligó a estar ausente en el Cenotafio el domingo de la conmemoración.

Como te informamos en La Verdad Noticias, en Reino Unido aumenta preocupación por la salud de la Reina Isabel II después de que canceló otro compromiso sin embargo, Camilla de Cornualles estaría lista para reemplazarla, temporalmente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios