Secciones
Calendario Maya 2022: ¿Qué energías habrá para el próximo año?
Estilo y Vida

Calendario Maya 2022: ¿Qué energías habrá para el próximo año?

Han revelado las predicciones del próximo año del calendario Maya 2022 o sincronario maya, que se utiliza para saber sobre la energía natural del Sol, la Luna y los planetas.

por WendyPech Maas

Calendario Maya 2022: ¿Qué energías habrá para el próximo año?

Calendario Maya 2022: ¿Qué energías habrá para el próximo año?

Debido a las pocas semanas que quedan del 2021, han revelado las predicciones para el siguiente año a través del Calendario Maya 2022 o también conocido como “Sincronario Maya”, una herramienta que es utilizada por los expertos para descifrar lo que viene en un nuevo año.

Y es que, las personas se cuestionan sobre lo que les deparará el destino el siguiente año o si tendrán un mejor futuro, por lo que recurren a expertos o videntes para conocer las predicciones que son revelaciones que han llamado la atención de las personas que hacen caso a los expertos.

El día fuera de tiempo, 25 de julio no existe, según el calendario maya, pues de acuerdo al pensamiento de los mayas el 24 de julio se acaba el año de la Tormenta Lunar Azul, mientras que el 26 de julio comienza el sello Semilla Eléctrica Amarilla.

Predicciones del Calendario Maya 2022

Calendario Maya 2022: ¿Qué energías habrá para el próximo año?
Revelan predicciones del calendario Maya 2022

De acuerdo al medio Clarín, las energías disponibles hasta el 25 de julio del 2022 es que se tendrá un año Semilla Eléctrica Amarilla que se inició el 26 de julio de 2021. Este periodo busca sembrar, intencionar y crecer, comunicar para florecer.

En esta etapa mencionan que se debe hacer caso a la voz interna, expresar lo que se quiere, es un tiempo de mover lo que se creía superado. Se necesita dar pasos firmes, es tiempo de intencional por el bien colectivo, cuidando la tierra, de igual forma se debe tener consciencia colectiva.

En el segundo periodo del 2022, 26 de julio, de acuerdo a la astrología maya, habrá energía de sello “Luna Roja”, se busca con esta etapa la liberación de ataduras, que todo fluya y que no se aferren a algo, también se buscará cambiar lo colectivo.

Por otro lado, mencionan que la espiritualidad no puede quedar más en un lugar individual y mental, se debe mirar al otro con amor, por lo que la Luna traerá más a la luz temáticas de género, energía femenina que continúan mostrando sus derechos.

Por otra parte, se aconseja expresarse desde lo más profundo, confiar en la intuición, ver detrás de los miedos, así como pensar con el corazón, dejar ir formas limitantes, cerrar lo pendiente, manifestar la propia versión, salir del drama para ver la potencia que hay en la persona.

De igual forma el trabajo en red, colectivo, en fraternidad con el ser al lado, con el mundo, manifestar la propia visión y darle prioridad a la emoción. Cabe mencionar que en La Verdad Noticias te hemos compartido los datos curiosos de los mayas.

¿Qué es el Sincronario Maya Galáctico?

Calendario Maya 2022: ¿Qué energías habrá para el próximo año?
El Sincronario Maya Galáctico es una herramienta de sincronización solar, lunar y galáctica

El Sincronario Maya Galáctico es una dispensación del tiempo que se basa en ciclos naturales, perpetua de sincronización solar, lunar y galáctica. El solar ayuda a revisar el ciclo terrestre del Sol, el lunar muestra el ciclo alrededor de la tierra y la galáctica comienza cada año con la salida heliacal de la estrella Sirio.

El Sincronario da inicio cada 26 de julio y termina con el “día fuera de tiempo” el 25 de julio del siguiente año. Por otro lado, han revelado las predicciones del Calendario Maya 2022, pues actualmente estamos en un año de Semilla Eléctrica Amarilla que inició el 26 de julio del 2021.

Con información de Milenio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios