Estilo y Vida

¿Cabello seco?, recupera su belleza con esta mascarilla de miel y aloe vera

Remedio casero para el cabello seco. Foto: mejorconsalud.as.com

Aplica ya este remedio casero y ponle fin al cabello seco, es una mascarilla a base de aloe vera y miel que le devolverá toda su ¡hidratación!

Por Erika Cedillo

28/02/2021 02:49

Descubre como dejar atrás el cabello seco, y recupera su brillo y sedosidad desde casa con esta mascarilla de miel y aloe vera que es muy fácil de hacer, es un remedio casero ¡muy efectivo!

Mascarilla para cabello seco de aloe y miel

Si quieres hidratar y reparar el daño en tu cabello seco, lo mejor es que pongas a tu favor los beneficios del aloe vera y la miel, el primero le dará lo hidratará a profundidad y lo dejará muy suave, mientras que el primero, con sus propiedades cicatrizantes ayudará a reparar cada uno de tus mechones, así que no lo pienses más y aplícate ya este remedio casero.

Respecto al plátano, otro de los ingredientes de este remedio casero, está lleno de vitamina B5 y magnesio que darán luminosidad y fortalecerán tu cabello.

Incluso, si tienes el cabello un poco grasoso, esta mascarilla con miel y aloe vera es perfecta, ya que puede controlar de forma natural la producción de aceites del cuero cabelludo.

Esta mascarilla dará profunda hidratación a tu cabello. Foto: mejorconsalud.as.com

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de gel de aloe vera
  • 3 cucharadas de miel de abejas
  • 1 plátano maduro

Preparación:

Si quieres liberarte del cabello seco, tienes que preparar este remedio casero, solo tienes que mezclar el gel de aloe vera con la miel de abejas, añade el plátano y listo, tendrás la mascarilla ideal para hidratar tu melena.

¿Cómo usar este remedio para el cabello?

Para aprovechar todos los beneficios de esta mascarilla para cabello seco, solo tienes que aplicar con masajes suaves la mezcla anterior en la cabeza, inicia de raíces a puntas, trata de que toda la melena se cubra, luego espera de 20 a 30 minutos, y lava como de costumbre, se recomienda que uses este remedio casero al menos tres veces a la semana, hasta que tu pelo esté brilloso y saludable.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de Heraldo de México.