Secciones
El aloe vera te ayudará a eliminar el frizz de tu cabello. Foto: glamour.mx
Estilo y Vida

Cabello liso y sin frizz con esta mascarilla de ALOE VERA

Aquí te decimos cómo puedes eliminar el frizz de tu cabello y cómo hacer que luzca perfectamente liso aplicando aloe vera.

por ErikaCedillo

El aloe vera te ayudará a eliminar el frizz de tu cabello. Foto: glamour.mx

El aloe vera te ayudará a eliminar el frizz de tu cabello. Foto: glamour.mx

¿Quieres lucir la melena perfecta?, lo puedes lograr con el aloe vera, especialmente si quieres lucir un cabello lacio o deshacerte del frizz por completo, pero ¿cómo usarlo?, en La Verdad Noticias te ¡decimos cómo!

Aloe vera para un cabello sin frizz

Esta planta también conocida como áloe de Barbados, acíbar o sábila pertenece a la especie suculenta de la familia Asphodelaceae, y es reconocida en todo el mundo por sus asombrosas propiedades en beneficio a la salud y belleza, y aquí te diremos porqué es especialmente buena para tu cabello, ¡no te lo pierdas!

TE PUEDE INTERESAR:Mascarilla casera de aloe vera y pepino para hidratar piel grasa

El aloe vera contiene enzimas capaces de promover el crecimiento del cabello, además le aporta elasticidad y brillo, también le da profundidad a tu melena y en caso de que la uses para peinar, te ayudará a mantener tu look por más tiempo, pues tiene un efecto fijador ¡increíble!

Mascarilla para el cabello con aloe vera

Mascarilla, aloe vera.
Mascarilla para el cabello con aloe vera. Foto: allthingshair.com

Ingredientes:

  • 1 taza con aloe vera
  • ¾ de taza de aceite de oliva

Preparación:

Para comenzar licúa muy bien el aloe vera con el aceite de oliva, luego calienta unos minutos, ya que tengas la mezcla lista aplícala de las raíces a las puntas de tu cabello, dejarás actuar la mascarilla por una hora, después con agua tibia enjuaga perfectamente.

Otros de los beneficios que tendrás al usar esta mascarilla de aloe vera es que eliminará de tu cabello toda la grasa y hará una limpieza profunda, así que le dirás adiós a las impurezas, y lucirás un cabello abundante, brilloso y fuerte.

Aloe vera para alaciar el cabello

Si tienes prisa y necesitas un efecto anti-frizz para un lacio perfecto, solo tritura o licua el aloe vera, luego antes de pasar la plancha coloca el ingredientes en tu cabello, alisa y ¡listo!, no tengas miedo de hacerlo, no tendrás residuos ni tendrás mal olor.

TE PUEDE INTERESAR:Beneficios del Aloe Vera en la piel, ¡ideal para la temporada de invierno!

Si quieres realizar un tratamiento constante y fácil, te recomendamos aplicar directamente el aloe vera sobre tu cabello al menos de 2 a 3 veces por semana y luego darle un descanso, eso sí, recuerda que lo mejor para cuidar tu melena será evitar el calor, ya que eso lo debilita, ¡cuídalo!

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de mui.today

Temas

Comentarios