Estilo y Vida

COVID-19: spray nasal Genoxyn puede aniquilarlo en 60 segundos

COVID-19 puede ser eliminado con Genoxyn. Foto: rpp.pe

Científicos turcos desarollaron Genoxyn, un spray nasal que promete acabar en un minuto con el COVID-19, ¡impactante!

Por Erika Cedillo

27/01/2021 03:35

¿Qué es la solución Genoxyn?, de acuerdo con los científicos turcos que la crearon es un spray nasal que puede poner fin al COVID-19 en un minuto, ¡aquí te damos los detalles!

Este spray nasal puede matar al COVID-19

Fue la facultad de Microbiología Médica de la Universidad de Uludag la que desarrolló este spray nasal prometedor, y al respecto, uno de los científicos que participó en su creación, Ahmet Sabanci, señaló que es capaz de matar el COVID-19 que se aloja en el tejido nasal y en la boca, de ahí que lo considera como una alternativa para evitar su 

“...entrada en las células y reducir la cantidad de virus en el cuerpo.”

Y añadió que si dicha solución:

“...puede prevenir la contaminación (por covid-19), será un buen protector para nosotros."

Spray nasal Genoxyn. Foto: excelsior.com.mx

Los científicos confirmaron en el laboratorio que el spray nasal Genoxyn tiene efectos antivirales y antimicrobianos, además de que no dañan las células epiteliales de las membranas mucosas del organismo humano, lo que no solo lo hace efectivo contra el COVID-19, también ¡seguro!, así lo señaló una de las científicas turcas, Sehime Temel.

En La Verdad Noticias te revelamos que al principio los científicos probaron el spray nasal en virus comunes; sin embargo, cuando el COVID-19 inició la pandemia, se enfocaron en combatir al nuevo coronavirus, ¡enhorabuena!

Cabe destacar que los científicos turcos realizaron todos los análisis requeridos para que se demostrara que el Genoxyn es realmente efectivo contra el COVID-19; sin embargo, recuerda que al momento la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha dado alguna confirmación oficial.

TE PUEDE INTERESAR:Vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y BioNTech ¡usa tecnología de punta!

Finalmente, el coautor de este estudio, el profesor Cuneyt Ozakin, concluyó que han demostrado que el spray nasal:

“...tiene un efecto letal contra las bacterias, los hongos y especialmente el SARS-CoV-2.”

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de excelsior.com.mx