Secciones
CAPRICORNIO: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor
Estilo y Vida

CAPRICORNIO: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Conoce las predicciones zodiacales para los nacidos bajo el signo de Capricornio, en la Salud, el Dinero y en el Amor.

por La Verdad

CAPRICORNIO: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

CAPRICORNIO: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Si quieres hacer planes anticipados para el 2020, conocer cómo te irá en todos los ámbitos ¿Cuáles serán los pros y contras en tu vida? Aquí te contamos TODO, signo de Capricornio para que te prepares para lo que viene a tu vida el próximo año 2020, según el portal experto en astrología We Mystic.

Enero

AMOR

El eclipse lunar en Cáncer del 10 de enero, tocará la Casa VII de Capricornio, generando tensiones en las relaciones de pareja. Reflexiona, antes de tomar una decisión definitiva.

DINERO

El 16 de enero, Mercurio ingresará en la Casa II de Capricornio, donde será seguido por el Sol, el día 20/01. Esta alineación, favorece las acciones para diversificar las fuentes de ingreso, y el aumento de los recursos financieros disponibles.

SALUD

El stellium (acumulación de planetas) conformado en diciembre 2019, bajo la influencia de Capricornio, continuará activo durante la primera mitad de enero 2020, con la presencia de Júpiter, Saturno, Plutón, Mercurio, el Sol y Ceres.

Si bien los tres últimos astros abandonarán el signo de la cabra, los días 15, 19 y 30/01 (respectivamente), no debemos olvidar que el Nodo Sur se mantiene en esta locación, donde además ingresará el asteroide Palas, el 18/01.

Un stellium en Capricornio sugiere la importancia de practicar el autocontrol, cultivar una actitud paciente, no dejarse ganar por el egocentrismo, aprender a delegar y trabajar en asociación.

Febrero

AMOR

El 07 de febrero, Venus ingresará en la Casa IV de Capricornio, posición astrológica que invita a disfrutar de las relaciones familiares, el tiempo en el hogar, y la conexión con las figuras maternas.

DINERO

El asteroide Juno comenzará a retrogradar en la Casa X de Capricornio (08/02), planteando cuestionamientos sobre los compromisos profesionales del nativo, y los mismos lo acercan a sus objetivos.

Este tránsito se verá reforzado con la retrogradación de Mercurio en la Casa III del signo de la cabra (a partir del 16/02), que impulsa el análisis de las condiciones actuales del entorno.

SALUD

Con la entrada de Marte en Capricornio (16/02), vuelve a configurarse un stellium en el signo de la cabra, esta vez con la presencia de Júpiter, Saturno, Plutón, el asteroide Palas, el Nodo Sur y el planeta guerrero.

En esta oportunidad, la alineación estimula la actividad física, en distintos niveles; sin embargo, es conveniente no exagerar, debido a la posibilidad de sufrir lesiones en los huesos, músculos o articulaciones.

Marzo

AMOR

El ingreso de Venus en la Casa V de Capricornio (04/03), apunta al disfrute del romance, y la necesidad de canalizar la inspiración a través de un proyecto creativo o artístico.

DINERO

El 21 de marzo, Saturno hará su entrada en la Casa II de Capricornio, imponiendo la revisión de las estructuras de gestión financiera del nativo, y el estado de su economía.

SALUD

El asteroide Vesta llegará a la Casa VI de Capricornio, el día 21/03, promoviendo la práctica de la espiritualidad (o expresión religiosa), como parte de la rutina de cuidado propio.

Abril

AMOR

Del 11 al 26 de abril, Mercurio estará transitando sobre la Casa IV de Capricornio, lo que favorece los viajes familiares, las mudanzas, y la contratación de servicios de reparación para inmuebles.

DINERO

El ingreso del asteroide Palas en la Casa II de Capricornio (29/04) refuerza la organización financiera impulsada por la presencia de Saturno, en este sector del mapa astral.

SALUD

El 25/04 inicia la retrogradación de Plutón en Capricornio, un movimiento estelar que te llevará a confrontar los traumas, miedos profundos, y aquellas creencias que obstaculizan la confianza en otros.

Mayo

AMOR

Con la entrada de Marte en la Casa III de Capricornio (13/05), el nativo asumirá a una actitud proactiva, a la hora de estrechar vínculos con hermanos o vecinos; sin embargo, no implica que se trate de una relación exenta de competencia.

DINERO

El 10 de mayo, Saturno comenzará a retrogradar en la Casa II de Capricornio, por lo que, si has adelantado el trabajo de planificación financiera, dedicarás la temporada a realizar pequeños ajustes; en caso contrario, puedes sentirte abrumado por antiguos compromisos.

SALUD

Júpiter iniciará su proceso de retrogradación anual en Capricornio, una indicación de que la expansión (crecimiento/evolución) debe iniciar por tu interior. Evita los excesos en las comidas.

Junio

AMOR

El 18 de junio, comenzará la retrogradación de Mercurio en la Casa VII de Capricornio, un tránsito que puede generar tensiones entre las parejas del signo, por verdades no reveladas.

DINERO

El Venus Star Point en Géminis tendrá lugar el 03/06, sobre la Casa VI de Capricornio, locación que recibirá el Nodo Norte, el 04/06.

Con esta alineación, los hijos e hijas del signo de la cabra considerarán los eventos y situaciones que han colocado como excusa, para evitar la expansión en el plano laboral.

SALUD

El Nodo Sur se trasladará a la Casa XII de Capricornio, el 04/06, apunta a recuperar la conexión con la realidad y el presente, evitar encerrarte en ti mismo, y dar estructura a tus sueños.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo del Amor para CAPRICORNIO en el 2020

Julio

AMOR

El inicio de la retrogradación de Quirón en la Casa IV de Capricornio (11/07) indica dificultad en procesar los conflictos internos, situaciones familiares por resolver, y miedo a abandonar la zona cómoda.

DINERO

El 12 de julio, Mercurio iniciará trayectoria directa en la Casa VII de Capricornio, apuntando a retomar conversaciones con socio o pareja, sobre los planes comunes a mediano y largo plazo. Resolución sobre acuerdos y contratos.

SALUD

Como parte de su proceso de retrogradación anual, Saturno regresará a Capricornio, el 01/07, lo cual coloca el foco en la constitución de sanos límites, que pueden protegerte de los abusos de confianza de terceros.

Agosto

AMOR

La entrada de Venus en la Casa VII de Capricornio, el día 07 de agosto, favorece los encuentros románticos con el compañero de vida, particularmente en el hogar, y espacios con un significado emocional para la pareja.

DINERO

La Luna Llena en Acuario del 03/08, tocará la Casa II de Capricornio, aludiendo a la capacidad de adaptación del nativo, ante las adversidades económicas. Evita utilizar objetos materiales, como sustitutos del vacío emocional. Respeta tu proceso interno.

SALUD

El 15/08, Urano comenzará su retrogradación en la Casa V de Capricornio. El sujeto puede padecer frustración, debido a bloqueos creativos. En lugar de sumergirte en el trabajo, recuerda el valor de disfrutar los momentos de esparcimiento con las personas de tu entorno.

Septiembre

AMOR

Con el inicio de la retrogradación de Marte en la Casa IV de Capricornio (09/09), los hijos e hijas del signo de la cabra experimentarán una profunda irritabilidad, debido a reformas en el hogar (postergadas por más tiempo del aconsejable), y el comportamiento de individuos pertenecientes al grupo familiar de origen.

DINERO

La llegada del Sol a la Casa X de Capricornio, el 22 de septiembre, supone reconocimientos en el área profesional, imposición de cargos directivos o de autoridad, y encuentros con mentores o asesores de carrera.

SALUD

En septiembre 2020, Júpiter y Saturno iniciarán trayectoria directa en Capricornio (los días 12 y 28/09, respectivamente). Poco a poco, el sujeto ganará mayor vitalidad física, pero será más cuidadoso a la hora de decidir en qué asuntos invierte su energía.

Octubre

AMOR

Los solteros de Capricornio deberán ser precavidos antes de iniciar una relación romántica, durante esta época del año; ya que la entrada de Lilith en la Casa V del signo de la cabra (21/10), aunada a la presencia de Urano retrógrado en la misma locación, señala la atracción por personas conflictivas y caprichosas.

DINERO

Aunque la influencia de Mercurio retrógrado en la Casa XI de Capricornio (del 13 al 26/10) pueda generar confusión en la comunicación con equipos de trabajo, la entrada del Sol en este emplazamiento (22/10), fortalecerá tu posición de liderazgo.

SALUD

Finalmente, Plutón iniciará su fase directa en Capricornio, el día 04 de octubre. El nativo sentirá un gran alivio emocional (como si hubiese atravesado una tormenta interior), pero no olvidará las lecciones aprendidas.

Noviembre

AMOR

Con el inicio de la trayectoria directa de Marte en la Casa IV de Capricornio (13/11), el sujeto dejará de volcar su agresividad hacia su mismo y su entorno, dirigiendo su energía al encuentro de soluciones productivas, y el restablecimiento de la paz en el hogar.

DINERO

En noviembre 2020, Mercurio y Venus estarán transitando sobre la Casa XI de Capricornio (a partir del 10 y el 21/11, respectivamente), lo que revela un interesante intercambio de ideas con amigos y colegas, y propuestas inspiradoras por parte del nativo.

SALUD

El Sol hará su entrada en la Casa XII de Capricornio, el 21 de noviembre, una posición astrológica que beneficia la práctica de meditación, oración, ejercicios de relación, e investigación de la información de existencias anteriores, con fines terapéuticos.

Diciembre

AMOR

El 15 de diciembre, Quirón iniciará fase directa en la Casa IV de Capricornio, a tiempo para fomentar el perdón y la comprensión, en el entorno familiar, como es tradición durante las festividades navideñas.

DINERO

Júpiter ingresará en la Casa II de Capricornio, el 19/12, donde permanecerá hasta diciembre 2021, lo que indica que el venidero año será un período de expansión financiera para el sujeto, cimentado en fuertes estructuras de gestión y una actitud responsable (Saturno en la Casa II, a partir del 17/12).

SALUD

La entrada del Sol en Capricornio, el 21 de diciembre, además de anunciar el Solsticio de Invierno/ Verano, conferirá mayor fortaleza física y emocional a los hijo e hijas del signo de la cabra.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios