Secciones
Busto grande ¿Cómo lucirlo perfecto y en su máximo esplendor? Te damos tips. Foto: 20minutos.es
Estilo y Vida

Busto grande ¿Cómo lucirlo perfecto y en su máximo esplendor? Te damos tips

Descubre cómo puedes presumir siempre de un busto perfecto sin esfuerzo con estos tips de moda, ¡te verás increíble y seductora!

por ErikaCedillo

Busto grande ¿Cómo lucirlo perfecto y en su máximo esplendor? Te damos tips. Foto: 20minutos.es

Busto grande ¿Cómo lucirlo perfecto y en su máximo esplendor? Te damos tips. Foto: 20minutos.es

Si tienes un busto grande y aún no sabes cómo sacarle provecho, aquí te diremos cómo hacerlo con los siguientes tips que te harán ver más guapa que nunca, ¡manos a la obra!

En La Verdad Noticias te recordamos que para tener un escote siempre firme procura aplicar la crema hidratante de tu rostro también en el cuello y pecho.

Anteriormente te contamos que cuando Nicki Minaj se sometió a una reducción de escote; sin embargo, ahora te diremos las claves para que luzcas un escote más pronunciado e impactante.

Tips para lucir un busto perfecto

Busto grande ¿Cómo lucirlo perfecto y en su máximo esplendor? Te damos tips
Salma Hayek posee un escote prominente. Foto: vogue.mx
  • Todo está en usar el sostén correcto

Se cree que cerca del 60 por ciento de las mujeres no usa el sostén adecuado a su cuerpo, por eso, es necesario que identifiques cuál es la talla que te corresponde, si no tienes idea de cuál es, solo tienes que ir al departamento de lencería para pedir asesoría.

  • El escote en V es para ti

Este pronunciará el largo de tu cuello y permitirá que tus senos se vean más estilizados, sacando el máximo provecho a tu figura.

  • No uses cuellos de tortuga

Los cuellos cerrados o altos te harán ver demasiado voluminosa, incluso aumentarán la talla de tus pechos, algo que para nada te favorecerá.

  • Evita los estampados recargados

Estos crearán un efecto visual que le darán un volumen mayor a tus pechos, de ahí que lo mejor es que optes por usar telas que no los tengan.

  • Porta solo ropa de tu talla

La tentación de usar prendas oversize podría estar muy presente en tu día a día, pero tienes que estar consciente de que hacerlo te hará ver dos tallas más grande, algo que no solo te aumentará visualmente el pecho, sino que el resto de tu figura se opacará, de ahí que tienes que optar por usar la ropa según tu cuerpo y tu medida ideal, ya que también si usas prendas muy ajustadas será desfavorecedor.

Conoce más sobre este tema viendo el video MUCHO BUSTO - COMO VESTIR.

¿Cómo saber cuál es mi copa de brasier?

Solo tienes que medir el torso que se encuentra debajo de tu busco con una cinta métrica, es un proceso que podría ser complicado para ti, por eso te dejamos un video tutorial.

Conoce más del tema leyendo ¿Belinda se operó el busto?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de glamour.mx

Temas

Comentarios