Secciones
Estilo y Vida

Burro confunde auto deportivo con una zanahoria gigante

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- A veces el hambre puede hacerte malas jugadas, pues un burro confunde auto deportivo con una zanahoria gigante. Un automóvil deportivo y su dueño sufrieron mucho a causa de un burro hambriento en Alemania.

Burro confunde auto deportivo con una zanahoria gigante

Un burro confunde auto deportivo con una zanahoria gigante y le causa muchos daños. Hablamos de un McLaren Spider de lujo, que sufrió daños en su pintura debido a las mordidas del burro. Estas mordidas fueron principalmente en el chasis del McLaren Spider. Este auto deportivo de lujo tiene un valor de seis millones 600 mil pesos.
La policía señala que el burro posiblemente confundió el vehículo con una “zanahoria gigante”. El costo de reparar la pintura del auto será de unos 123 mil pesos. Los dueños burro están tratando de evitar pagar esta cuantiosa cantidad de dinero para la reparación. Muchos señalan que el dueño del McLaren no debió poner el carro junto al lugar donde vive el burro. Sin embargo, el dueño descubrió que el hambriento burro ya había mordido a otro automóvil de lujo, un Mercedes. Así que la decisión del pago de daños deberá decidirse en los tribunales.

Comentarios

Te puede interesar