Secciones
Burger King ofrece trabajo Meghan Markle y al príncipe Harry foto gossipvzla
Estilo y Vida

Burger King ofrece trabajo a Meghan Markle y al príncipe Harry

La cadena de comida rápida Burger King se enteró de la decisión de los duques Meghan y Harry ¡les ofreció trabajo!

por La Verdad

Burger King ofrece trabajo Meghan Markle y al príncipe Harry foto gossipvzla

Burger King ofrece trabajo Meghan Markle y al príncipe Harry foto gossipvzla

Después de algunos días tras la noticia tomada por los duques de Sussex Meghan Markle y el principe Harry, de alejarse de la realeza, la cadena de comida rápida, Burger King, les ofreció trabajo para que no tengan que "renunciar a la corona", pero ¿Qué tan cierto es esto?

MEGHAN Y HARRY FOTO thehollywoodunlocked
MEGHAN Y HARRY FOTO thehollywoodunlocked

Burger King decidió hacer una broma, les presentó una oferta de trabajo a pocos días del anuncio de la pareja de alejarse de sus deberes reales e independizarse financieramente de la Casa Real británica.

Fue a través de la cuenta de Twitter de las sucursales de la cadena de comida rápida en EE.UU., se publicó un ocurrente tuit en el que, sin mencionarlo directamente, se hace alusión a Enrique de Sussex, quien no tiene una cuenta en dicha plataforma.

"Esta familia real ofrece puestos de trabajo de medio tiempo", dice el tuit.

De esta manera la filial argentina se sumó a la oportunidad de hacer publicidad a la marca y a los empleos que ofrece, y desde sus redes sociales publicó una foto en la que presenta la icónica corona de papel de la cadena y propone a los duques "buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona".

La polémica sigue

Luego de que los duques de Sussex afirmarán que buscarán independencia financiera, quedarán exentos de la prohibición real que les impedía obtener ingresos fuera de la corona, el Daily Mail indicó que podría los duques podrían estar en gestación de un negocio millonario, pero que hasta la fecha se desconoce.

Te puede interesar: Justin Trudeau no sabe quien pagará la seguridad de Meghan y Harry en Canadá

A pesar de los fuertes rumores, se dice que integrantes de la familia real como la reina Isabel, el Principe Carlos y el Príncipe William se han mostrado enojados ante la decisión de Meghan y Harry.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios