Estilo y Vida

Burger King abrirá su primer restaurante vegano en Alemania

Burger King abrirá su primer restaurante vegano en Alemania

Hasta el 11 de junio, los clientes de Burger King podrán disfrutar de una gama de alimentos hechos con soja y hierbas.

Por La Verdad

08/06/2021 09:41

La comida vegetariana se hace cada vez más popular. Un restaurante de comida rápida de la cadena Burger King ubicado en la ciudad de Colonia (Alemania) se aprovechó de esta tendencia y agregó a su menú platos veganos.

Hasta el 11 de junio, los clientes del popular restaurante tendrán la oportunidad única de degustar hamburguesas, nuggets y whoppers totalmente vegetales, hechos con proteína de soja, fibras de avena y hierbas. Según informa el portal Sputnik.

Según datos del Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura, el número de vegetarianos y veganos se ha duplicado en Alemania desde el inicio de la pandemia. Ahora, el gigante de comida rápida tiene previsto cambiar su menú constantemente.

Burger King busca nuevos clientes

"Queremos ofrecer todo lo que pueda pedir un cliente. Si quiere comer carne va a comer carne, pero hay personas que pedirían alguna alternativa", explica el director de marketing de la compañia en Alemania, Klaus Schmaing.

Es importante mencionar que la nueva sucursal estará situada en Schildergasse, una famosa calle comercial del centro de la ciudad alemana de Colonia, y abrirá solamente desde el 7 al 11 de junio

El nuevo restaurante es parte de una cadena de producción denominada pop-up store, formato comercial efímero que se ha puesto de moda en los últimos años también en la industria de la moda.

Burger King continúa vendiendo carne

Alemania contará con este restaurante por unos días.

La apertura de su primer restaurante exclusivamente vegano, no significa que Burger King vaya a dejar de vender hamburguesas de carne o fingers de pollo. No. La medida es sobre todo un gesto, un símbolo que demuestra que la industria alimentaria sigue cambiando.

Burger King quiere dar a conocer su nueva gama de alimentos veganos que ha desarrollado en colaboración con la compañía holandesa de productos vegetales, The Vegetarian Butcher, distribuidos ya en 25 países.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también