Estilo y Vida

Buckingham no cuenta con suficientes guardaespaldas para cuidar a la realeza

Buckingham no cuenta con suficientes guardaespaldas para cuidar a la realeza  FOTO CORTESÍA PERIODISTA DIGITAL

Buckingham no cuenta con suficientes guardaespaldas para cuidar a la realeza FOTO CORTESÍA PERIODISTA DIGITAL

Revelan que el Palacio de Buckingham pasa por un mal momento al no contar con suficientes guardaespaldas para cuidar a la familia real.

Por La Verdad

05/11/2019 01:28

En el Palacio de Buckingham se vive uno de los momentos más incomodos, ya que al parecer este no ceunta con los suficientes guardaespaldas para salvaguardar la integridad de toda la familia real, según indicó el portal The Daily Mail.

Buckingham no cuenta con suficientes guardaespaldas para cuidar a la realeza FOTO CORTESÍA INGLATERRA .WS

De acuerdo al diario britanico, la unidad de Scotland Yard la cuañ está acargo de proteger a los Windsor está bajo mínimos, no cuenta con el número de guardaespaldas necesarios, los miembros del parlamento y del gobierno es un 20% menor del recomendado y hay hasta 91 plazas vacantes que no se logran cubrir.

Buckingham no cuenta con suficientes guardaespaldas para cuidar a la realeza FOTO CORTESÍA TARINGA

Esto no es todo, ya que The Daily Mail, sugiere que la escacez puede ser debido a los grandes gastos de los nuevos integrantes de la familia real, Meghan markle y su pequeó hijo Archie, los cuáles alparecer han gastado mucho y han generado un problema al palacio.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan y Harry cancelan su viaje a Los Ángeles, tampoco quieren estar en Hollywood

Además de estos detalles, cabe recordar se le suma la renuncia de Ken Wharfe, la jefa de seguridad de Meghan Markle, quien a poco tiempo de estar acargo, ya no trabaja más para la familia real, aunque se dice que esta decisión se debía solo a motivos personales y no a una falta de entendimiento con la duquesa de Sussex o cuestiones económicas.

Buckingham no cuenta con suficientes guardaespaldas para cuidar a la realeza FOTO CORTESÍA ITV.COM

Hay que hacer mencion que la seguridad de la familia real en Palacio de Buckingham es una de la más complejas, ya que de acuerdo con Simon Morgan, guardaespaldas durante seis años de varios miembros de la familia real británica, ha contado sobre el duro entrenamiento por el que tienen que pasar los agentes.

De acuerdo con el guardaespaldas, todos aquellos que estén a cargo de la seguridad de la familia real deben tener clases de conducir, cursos anti-secuestros y de coches blindados, incluso son entrenados en el manejo de armas de fuego, control de la situación, ideación de planes de emergencia.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos