Estilo y Vida

Buckingham: esto hará para esclarecer las acusaciones de acoso laboral de Meghan

Buckingham: esto hará para esclarecer las acusaciones de acoso laboral de Meghan. Foto: xoxo.news

Meghan Markle fue acusada por acoso laboral a personal real, y el Palacio de Buckingham ha decidió investigar a fondo con una firma legal externa.

Por Erika Cedillo

14/03/2021 12:59

Antes de que Meghan Markle y el Príncipe Harry estrenaran su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, algunos de los empleados que estuvieron a su servicio cuando eran miembros de la realeza británica, acusaron a la Duquesa de Sussex de acoso laboral, y ahora el Palacio de Buckingham ha puesto cartas en el asunto ¡y esto es lo que hará!

Meghan Markle no sera investigada por Buckingham

Recientemente el Palacio de Buckingham reveló que dejará la tarea de investigar el caso de Meghan Markle por acoso laboral a un equipo que no pertenece a la realeza británica, y el cual, será el encargado de dar solución y revelar la verdad tras dichas acusaciones de los empleados.

En La Verdad Noticias, te recordamos que cuando las acusaciones por acoso laboral hacia Meghan Markle salieron a la luz, el Palacio de Buckingham indicó que ellos mismo tratarían el caso y que de ser necesario, escucharían la versión de todos los implicados, pero tras varias polémicas han decidido dejar la delicada tarea a una firma legal externa, esto tras las revelaciones que los Duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey.

Meghan Markle. Foto: encancha.mx

Ante eso, una fuente real, dio a conocer que:

“Los peores incidentes no han salido a la luz”.

Y añadió que:

“Hay algunas historias bastante desgarradoras que contar”.

Es importante mencionar que Meghan Markle fue acusada por dos veteranos del personal real, uno de ellos ya no trabaja ahí y asegura que fue “humillado” por la Duquesa de Sussex, mientras que ambos sostienen haber recibido acoso laboral.

El Palacio de Buckingham, ya ha dado instrucciones de que las investigaciones sobre el caso de la esposa del Príncipe Harry comiencen de inmediato, y asegura que esto:

“…durará el tiempo que sea necesario”.

Ahora solo queda esperar qué es lo que concluyen las investigaciones sobre el supuesto acoso laboral dado por Meghan Markle al personal real cuando era miembro activo de la realeza británica, ¿la crees capaz?, ¡dinos tu opinión!

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de www.encancha.mx