Secciones
Luce espectacular en el otoño 2020 con estos outfits con bralette. Foto: popsugar.co.uk
Estilo y Vida

Bralette, la tendencia que está arrasando este OTOÑO 2020

Si quieres destacar en la nueva temporada del otoño 2020 esto te interesa, aquí te damos 5 outfits para llevar esta prenda y ¡lucir súper sexy!

por LaVerdad

Luce espectacular en el otoño 2020 con estos outfits con bralette. Foto: popsugar.co.uk

Luce espectacular en el otoño 2020 con estos outfits con bralette. Foto: popsugar.co.uk

Vive la moda del otoño 2020 con outfits donde el bralette cobre protagonismo, pues esta es una tendencia muy sexy que se ha convertido en una de las favoritas para esta nueva temporada, y para que las lleves con maestría, aquí te decimos 5 maneras de llevar esta prenda para ¡aprovecharla al máximo!

Outfit con bralette y chaqueta

Si quieres gritar estilo este otoño 2020, debes crear un outfit a la altura, y lo podrás hacer si combinas un sexy bralette con una chaqueta estructura, incluso, si quieres agregar un toque muy profesional opta por llevar un blazer, no solo te verás muy elegante, incluso pocos se resistirán a mirarte porque simplemente, ¡estarás perfecta!

Bralette, outfit.
Outfit con bralette y chaqueta. Foto: coveteur.com

Otoño 2020: falda de vuelo con bralette

Si quieres lucir espectacular y amas las faldas, crea un outfit dónde vistas una en corte midi de cintura alta y en la parte superior colócate un bralette, puedes elegir entre mostrar mucho o poco, todo será cuestión del evento al que irás y a tu estilo, ¡te verás hermosa!

Falda, bralette, otono 2020.
Otoño 2020: falda de vuelo con bralette. Foto: elrinconderachel.com

Bralette de punto y a juego

Los bralette protagonizarán el otoño 2020, así que sacáles provecho, y puebra texturas, puedes llevar uno con diseño a punto y armar un juego con un cárdigan de botones, esto te permitirá jugar con tu sensualidad y optar por abotonarlo en lo más bajo o alto, ¡no se van a resistir a tus encantos!

Bralette.
Bralette de punto y a juego. Foto: Instagram ply_knits

Otoño 2020: suéter con bralette

Si aún no estás lista para dejar ver todos tus encantos, lleva sobre el bralette un suéter grande o blusa que haga un escote profundo en V, así podrás presumir un poco está prenda, pero sin sentirte demasiado desnuda, ¡te quedará súper bien!

Otoño 2020, bralette.
Otoño 2020: suéter con bralette. Foto: Instagram laurencaruso_ Verificado

TE PUEDE INTERESAR:Otoño 2020: 12 TENDENCIAS que conquistarán la moda esta temporada

Luce sutilmente sexy con este outfit con bralette

Si quieres verte súper sensual, pero al mismo tiempo no quieres exponer toda tu piel, puedes optar por llevar un bralette debajo de una blusa de encaje, transparencias o simplemente muy delgada que permita ver de forma sutil la prenda, ¡te verás muy sexy!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M O D U S (@__modus) el

Con información de coveteur.com

Temas

Comentarios