Secciones
Desayuna ricos bowls con frutas ¡son muy fáciles de hacer! Foto el universal
Estilo y Vida

Bowls con frutas para un desayuno original y muy fácil de hacer

Estas ideas de bowls con fruta para el desayuno son muy ricas y muy fáciles de hacer, así que empieza tu día con toda la energía.

por La Verdad

Desayuna ricos bowls con frutas ¡son muy fáciles de hacer! Foto el universal

Desayuna ricos bowls con frutas ¡son muy fáciles de hacer! Foto el universal

Desayunar es muy importante para que tu organismo reciba nutrientes necesarios para comenzar tu día, es por ello que dese tomar en cuenta incluir alimentos saludables que hagan de tus desayunos algo muy nutritivo, pero si no tienes mucho tiempo para hacerlo, los bowls con fruta son una muy buena para ti, así que checa las siguientes opciones.

¿Qué lleva un bowl?

Bien, los desayunos bowls son recipientes más o menos hondos que puedes complementar con lo que tú quieras, es decir, puedes agregar yogur griego, leche de almendras, de coco, frutas frescas picadas o frutos secos, algunos granos e incluso el cereal que decidas.

Desayunos bolw
¿Qué lleva un bowl? Perfecto para el desayuno Foto el español

Hay una gran cantidad de variaciones para disfrutar de un bolw en tu desayuno, es muy fácil de hacer y lo mejor de todo es que reúne muchos nutrientes para que empieces tu día con mucha energía y con toda la actitud.

Por qué optar por Bowls para el desayuno

  • Poseen alimentos que te brindan la energía necesaria para comenzar tu día.
  • Es un desayuno divertido al que puedes agregarle los alimentos que tu quieras.
  • Los bowls son desayunos saludables muy prácticos que puedes llevar a cualquier lugar.
  • No necesitas mucho tiempo para hacerlo, en menos de 5 minutos estará listo.
  • La combinación de los ingredientes lo hace un desayuno muy rico.

Desayunos con bowls

  • Bowl de avena, manzana y canela

Disfruta de ricos desayunos y prepárate algunos bowls fáciles de hacer, por ejemplo, un bowl de avena, manzana y canela, puede ser una opción perfecta para desayunar y empezar el día con la energía necesaria.

¿Cómo prepararlo?

Para este desayuno necesitas media taza de avena, media taza de calabacín rayado, una cucharada de canela, una manzana cortada en cuadritos o como desees, solo hay que mezclar los ingredientes y colocarlos al fuego por unos minutos, después retira y ya podrás disfrutar de un rico bowl.

bowls desayunos manzana canela
Bowl de avena, manzana y canela para el desayuno Foto @wellnesswithjojo
  • Bowl de crema de arroz y fruta

Si te gusta comer arroz, este bowl es perfecto para comenzar tu día, es muy rico y puedes agregar alimentos como el plátano o las fresas, pero es el que tu desees.

¿Cómo prepararlo?

Para hacer este rico bowl para el desayuno, necesitas dos cucharadas de crema de arroz o bien copos de avena remojados, un vaso de leche vegetal, medio plátano, un dátil y una cucharada de cacao en polvo, solo es cuestión de triturar todos los ingredientes hasta que se forme una pasta, por último, puedes añadir granola, fresas, plátano y hasta trufas.

Bowl arroz y fruta
Bowl de crema de arroz y fruta Foto @thefitbowl
  • Bowl de yogur griego

Recuerda que el yogur griego posee más beneficios que el yogur natural, de hecho, es perfecto si quieres bajar de peso, así que esta puede ser tu mejor opción.

TE PUEDE INTERESAR: Bowls smoothies: la nueva opción para un desayuno sano y sencillo

¿Cómo prepararlo?

Para preparar este rico bowl de yogur griego necesitamos 150 gramos de este alimento, o bien una taza, manzana cortada en julianas, nueces y granola. Solo coloca el yogur griego en el bowl y enseguida incorpora los demás ingredientes, puedes endulzarlo con un toque de miel.

Bowl de yogur griego
Bowl de yogur griego y frutas para el desayuno Foto pinterest

Temas

Comentarios