Secciones
Botos Boho, la sorpresa de la moda para el otoño 2022
Estilo y Vida

Botos Boho, la sorpresa de la moda para el otoño 2022

Las botas boho vienen con todo para esta temporada de otoño 2022, rompiendo moda para sorpresa de muchos expertos.

por zacilbalam

Botos Boho, la sorpresa de la moda para el otoño 2022

Botos Boho, la sorpresa de la moda para el otoño 2022

Las tendencias de esta temporada trae consigo varias prendas que dejan sorprendidos a los expertos en moda; para este otoño - invierno, las botas boho son el calzado que no se esperaba para el 2022.

Este calzado viene con todo en las pasarelas de la moda, combinándose con muchos estilos bohemios, noventeros y chic.

En La Verdad Noticias te compartimos todo acerca de este nueva tendencia de las botas boho; la sorpresa del 2022.

Botas boho, la tendencia para el otoño 2022

Botos Boho, la sorpresa de la moda para el otoño 2022
Elige la que más te guste y sorprende este otoño 2022.

En las últimas pasarelas, como la Semana de la Alta Costura, se presentó una tendencia muy marcada en materia de calzado: las botas boho; las cuales pudimos ver en diferentes estilos, dependiendo de las firmas.

Por lo tanto, estas botas han vuelto a irrumpir con fuerza en las pasarelas de la moda otoño 2022.

Este tipo de calzado también fue relacionado con la actriz Sienna Miller, quien fue fotografiada en cada una de sus apariciones con faldas combinadas con estas botas a la rodilla de caña ancha y sombreros.

Incluso, tuvieron un espacio especial en el Festival de Glastonbury, el cual convirtió a las botas boho en un objeto de deseo y habitual del street style.

Tal calzado se encuentra dentro de la moda boho chic, el cual regresa de una forma inesperada pero con ciertos toques de modernidad que lo acercan a lo contemporáneo. 

Marcas como Etro, Chloé, Hermès, Missoni, Ulla Johnson y muchas más se aventuraron con esta vertiente más bohemia del estilo de los 70s en las pasadas semanas de la moda. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son las tendencias en moda para el otoño 2022?

¿Cómo combinar las botas boho?

Botos Boho, la sorpresa de la moda para el otoño 2022
Outfit al puro estilo boho.

Si no tienes idea de como combinar o que estilo de botas boho elegir para tus outfits, aquí te traemos los más destacados en las pasarelas:

Con el estilo de la marca Hermès, combinó las botas de tono verde grisáceo con un vestido midi vaporoso y fluido; además de un cinturón tipo corset.

Al puro estilo de la firma Missoni, se utilizó este calzado con elementos bohemios pero con un estilo rockero: camisa estampada en picos, jeans anchos y botas cowboy color marrón con detalles en la punta.  

Las botas de Isabel Marant muestran un modelo tradicional con un estampado Paisley, llevando todo el protagonismo en esas maxi boots. Los expertos recomiendan combinarlas con un minivestido simple para equilibrar las tendencias. 

Entre las botas boho en tendencia no podían faltar las de gamuza, como las presentadas por Stella McCartney, en color azul vibrante.

Si eres de un estilo más hippie, opta por la propuesta de Alberta Ferreti; es decir con un modelo con flecos y de gamuza combinado con un minivestido suelto en color naranja. 

Ahora, si te encantan los detalles metálicos, te recomendamos el look propuesto por la firma de Ulla Johnson; quien arriesgó con unas botas boho con tachas y un vestido midi estilo tribal y un bolso de estampado.

Sigue la moda de este otoño 2022.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios