Estilo y Vida

Bombones de fresa con yogur, la receta fácil a la que no te podrás resistir

Bombones de fresa con yogur, la receta fácil a la que no te podrás resistir. Foto: www.mdzol.com

Si deseas disfrutar de un postre delicioso, tienes que prepararte esta receta fácil de bombones de fresa con yogur, ¡solo necesitas de 4 ingredientes!

Por Erika Cedillo

16/04/2021 09:10

Receta fácil para preparar bombones de fresa con yogur, son un postre que no debe faltar en tu mesa cuando quieras consentirte a ti o a tus seres queridos, prepararlos solo requiere de reunir cuatro ingredientes, y lo mejor es que son muy fáciles de conseguir, así que, toma nota y ¡pon manos a la cocina!

Bombones de fresa con yogurt

Recuerda que los postres y todas las recetas fáciles se pueden adecuar a tus gustos, así que no te sientas limitado sobre los ingredientes que elijas, puedes quitar o añadir otros, todo dependerá de qué tan arriesgado seas en la cocina, algunas ideas son poner varios tipos de chocolates, caramelo o frutos secos.

Si deseas disfrutar de otra versión de este postre, te recomendamos hacer Bombones de chocolate y coco, es una receta fácil para consentir a la familia o puedes optar por algo más frío como las Paletas de yogur y fresa, ¡son deliciosas!

Ingredientes:

  • 7 fresas 
  • 100 gramos de chocolate para derretir 
  • 1 vaso pequeño de yogur de fresa 
  • 1 molde de corazones (o el que desees)
Bombones de fresa con yogur. Foto: mdzol.com

Preparación:

Para comenzar con esta receta fácil solo tienes que derretir por 30 segundos el chocolate en el microondas, luego detenlo y vuelve a hacer lo mismo una vez más, procura evitar que este ingrediente se queme.

En caso de que no cuentes con microondas, puedes derretir el chocolate a baño María.

Cuando el chocolate esté completamente derretido cubre con él los moldes, procura dejar en el centro un hueco, lo que puedes hacer es darles vuelta a los moldes para que el excedente de chocolate se libere, después reserva para enfríe.

Ahora tomas las fresas y córtalas de la forma en que tú quieras, revuelve con el yogur, esta mezcla la colocarás en los moldes con el chocolate duro, evita colocar mucho relleno para que el molde no se rebase, después debes dejar que durante 20 minutos se congelen.

Después, saca del refrigerador y cubre los bombones con chocolate líquido, después llévalos de nuevo al refrigerador y cuando estén completamente solidificados debes retirarlos de los moldes y ¡listo!, ya podrás disfrutar al máximo de esta receta fácil con fresas y yogur.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de mdzol.com