Secciones
¿Boda el Día de San Valentín? Conoce la mejor opción para ti.
Estilo y Vida

¿Boda el Día de San Valentín? Conoce la mejor opción para ti

El 14 de febrero es un día especial para los enamorados y como tal muchos son de la idea de tener su boda el día de San Valentín, se ha adaptado una oficina especial en el aeropuerto para la gente que quiera casarse. 

por LaVerdad

¿Boda el Día de San Valentín? Conoce la mejor opción para ti.

¿Boda el Día de San Valentín? Conoce la mejor opción para ti.

El día de mañana es un día muy especial para los enamorados y muchas ocasiones la gente trata de hacer cosas muy especiales para la fecha del 14 de febrero, muchas parejas optan por contraer nupcias ese día y para mañana en San Valentín estarán habilitando una zona para casarse de manera inmediata.

Será una oficina provisional en el aeropuerto de Las Vegas y estará disponible hasta el 17 de febrero, el condado de Clark es el encargado de gestionar las bodas por el civil en la ciudad del pecado y hace unos días se informó que la oficina estará abierta de manera temporal en el aeropuerto internacional de McCarran.

Bodas en Las Vegas.
Bodas en Las Vegas.

Cabe señalar que desde el sábado no dejaron de llegar parejas interesadas en conseguir el documento, esto sin visitar la ciudad.

"Estoy muy contenta de que hayan hecho esto, porque es mucho más estresante llegar al aeropuerto, luego ir a la oficina del condado y esperar", explicó Stefani, quien viajó desde Dallas (Texas) para casarse con Kisha.

La gente se manifestó en relación a las bodas el día de San Valentín.

Este servicio ha sido "indoloro y muy rápido. O sea, muy práctico".

Fueron algunos de los comentarios que se generaron de algunas personas que decidieron casarse para festejar el Día del Amor y la Amistad. Dicha oficina para casarse estará abierta hasta el próximo 17 de febrero, se espera que mañana 14 de febrero sea muy concurrida para la gente que quiere casarse el Día del Amor y la Amistad.

Bodas el día de San Valentín.
Bodas el día de San Valentín.

La industria de las bodas genera poco más de 2 mil millones de dólares al año a la economía local, en tanto en el condado de Clark se otorgan unas 80 mil licencias al año, más que en cualquier otra parte de Estados Unidos y de todo el mundo.

De esas 80 mil licencias por lo menos son mil 500 las que se emiten para el día de mañana que es San Valentín, se tiene presupuestado que para mañana haya más actividad ya que el festejo del Día del Amor y la Amistad cae un par de días antes del Año Nuevo Chino, mismo que coincide con un fin de semana largo para los estadounidenses.

Temas

Comentarios

Te puede interesar