Estilo y Vida

Bloqueadores solares ideales para decirle “adiós” a tu base de maquillaje

Bloqueadores solares: cuida tu piel y olvídate de tu base de maquillaje! Foto women talk

Descubre los bloqueadores solares con color que serán ideales para sustituir tu base de maquillaje, ¡protege tu piel!

Por La Verdad

04/08/2020 10:42

¿Usas bloqueador?, si aún no lo incluyes en tu rutina de belleza, tienes que hacerlo, pues te mantendrá lejos de los dañinos rayos UVA/UVB que provocan cáncer de piel e incluso el envejecimiento prematuro, y para ayudarte con este objetivo, aquí te traemos algunos productos que por su calidad y beneficios te ayudarán a mantenerte siempre joven mientras luces ¡guapísima!, ya que tienen color así que podrás olvidarte ¡de la base de maquillaje!

Bloqueador La Roche-Posay Anthelios Mineral One

Si estás buscando un producto que te brinde un tono de piel perfecto que además unifique toda la piel de tu cara, este bloqueador es para ti, además tiene un cobertura que dura 12 horas y que mantiene hidratada tu piel hasta por 24, te brinda luminosidad, su factor de protección solar es de 50+ y evita el daño por rayos UVA y UVB, su textura te será muy cómoda, ya que es muy parecida a la de una base de maquillaje normal, puedes elegir hasta entre cinco tonos diferentes.

Cuida tu piel con Bloqueador La Roche-Posay Anthelios Mineral One Foto getglam

Precauciones: Es apto para pieles secas y puede ser útil en pieles mixtas, evítalo si tu piel es grasa.

Sitio de venta: supermercados, tiendas departamentales y farmacias.

Costo aproximado en pesos mexicanos: $325.00.

Bloqueador Natura Chronos Protector Anti-oleosidad

Este bloqueador solar cuenta con una textura agradable y cobertura perfecta, este producto tiene varios tonos, es ideal para usarlo en pieles que tienden al acné o que son grasas, ya que aporta un efecto antibrillo que te ahorrará los retoques, así estarás protegiéndote del sol mientras luces tu mejor cara, ¡te encantará!

Bloqueador Natura Chronos Protector Anti-oleosidad Reductor De Poros para cuidar tu piel Foto chronos

Precauciones: No es apto para usarse en el exterior ya que su factor de protección solar solo es para rayos UVA y es de 30+, así que es conveniente solo para estar en casa, además solo tiene dos colores, así que solo podrás elegir entre medio oscuro y claro medio, por ello si tienes la piel muy clara, puede que te enfrentes a una difícil elección.

Sitio de venta: solo lo puedes adquirir con consultores de Natura.

Costo aproximado en pesos mexicanos: $3450.00

Bloqueador: fotoprotector ISDIN UV Mineral Brush SPF 50+

Si lo que buscas es cuidarte de la luz azul, es decir de aquella que emiten celulares y pantallas de computadora, este producto es ideal para tu rutina de belleza, aunque su cobertura no es muy destacada, si lo es su tecnología, la cual es perfecta para estar en casa, su factor de protección solar es de 50+, protege tanto de rayos UVB como UVA y también tiene un efecto antipolución, es perfecta para la piel grasa por su efecto mate, ¡tienes que probarlo!

Este es de nuestros favoritos por su formato tan novedoso y su efectividad. Su cobertura quizá no sea la mejor, pero lo compensa con el formato y la tecnología que incluye.

Bloqueador: fotoprotector ISDIN UV Mineral Brush SPF 50+ para cuidar tu piel y olvidar tu base de maquillaje Foto isdin

Precauciones: su cobertura no es muy buena, así que tendrás que usarlo con base de maquillaje o algunas de tus CC Cream o BB Cream favoritas, se puede optar por colocarlo sobre el maquillaje.

Sitios de venta: supermercados y farmacias.

Costo aproximado en pesos mexicanos: $534.00

Bloqueador Vichy Idéal Soleil

Es ideal para la piel mixta y grasa, ya que tiene un efecto mate que ayuda a reducir el brillo de la cara y también unifica el tono de la piel, su factor de protección solar es de 50+ y te protege de los rayos UVB y UVA.

Cuida tu piel con el bloqueador Vichy Idéal Soleil Foto mercado libre

TE PUEDE INTERESAR:Protegen tu piel en verano, pero dañan al mar de Quintana Roo

Precauciones: la variedad de tonos es limitada, aunque queda bien a los tonos medios con subtonos salmón y amarillos, lo no muy grato es que se debe aplicar de 4 a 2 horas antes de que te expongas al sol, ¡mucho tiempo!

Sitios de venta: tiendas departamentales y farmacias

Costo aproximado en peso mexicanos: $459.00

Con información de www.actitudfem.com.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones