Secciones
Descúbre qué es el eso de Singapur, la técnica sexual para aumentar el placer  Foto trendencias
Estilo y Vida

Beso de Singapur, la técnica sexual para aumentar el placer

Entérate en que consiste el beso de Singapur, una técnica sexual que podría darte mucho placer en tus relaciones.

por La Verdad

Descúbre qué es el eso de Singapur, la técnica sexual para aumentar el placer  Foto trendencias

Descúbre qué es el eso de Singapur, la técnica sexual para aumentar el placer Foto trendencias

Las técnicas sexuales son la mejor manera de experimentar con tu pareja en la intimidad y también para aumentar el placer, una de ellas que sin duda alguna debes probar es, el beso de Singapur, ¿Sabes de qué se trata? A continuación, La Verdad Noticias te da todos los detalles.

¿Qué es el beso de Singapur?

De acuerdo con la experta en educación sexual y fisioterapeuta, Vanessa Pazos, el beso de Singapur es una técnica sexual también denominada como pompoir que, consiste en realizar contracciones y relajaciones de la musculatura del suelo pélvico, para simular un efecto de succión durante un acto erótico con penetración.

beso Singapur
¿Qué es el beso de Singapur? Foto Noizz

TE PUEDE INTERESAR: Sexo Anal: ¿Deja cambios físicos después de practicarlo?

De esta manera se puede experimentar ciertas sensaciones placenteras para ambos, lo que puede ser una herramienta comunicativa. Hay que tener en cuenta que en esta técnica se requiere de cierta habilidad para tener un buen control del suelo pélvico que se consigue realizando los famosos ejercicios Kegel.

El beso de Singapur básicamente es tratar de emular durante el coito, a través de los músculos de nuestros genitales, así como la sensación que produce el sexo oral en el pene, lo que promete mayores y mejores orgasmos.

Para disfrutar del beso de Singapur la sexóloga Raquel Graña aconseja insiste en que la idea es que lo intentes practicar una, dos o las veces que quieras y que la pareja os diga, pues al comienzo puede ser algo difícil, pero, si insistes, poco a poco les irá pareciendo más sencillo.

Practicar para disfrutar

Los ejercicios Kegel son excelentes para tonificar la zona, si bien aconseja empezar realizando unas 20 repeticiones 3 veces al día, a medida que pase el tiempo puedes practicar más para lograr contraer y retener.

TE PUEDE INTERESAR: Sexo oral: beneficios de esta práctica avalados por la ciencia

Una vez perfeccionada la técnica existe la posibilidad de probar a combinar movimientos de cadera con las contracciones, para que disfrutes más de tu vida sexual ¿Te gustaría intentar el beso de Singapur?

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios