Estilo y Vida

Beso arcoiris y otros besos que deberías de probar en la intimidad

Beso arcoiris y otros besos que deberías de probar en la intimidad

Beso arcoiris y otros besos que deberías de probar en la intimidad

Beso arcoíris, beso de payaso, beso negro y más, conoce todos los besos intimos que puedes disfrutar con tu pareja

Por Elizabeth Trujillo

20/06/2021 04:17

En la intimidad, muchas parejas experimentan con diferentes prácticas sexuales como el famoso beso arcoíris o el beso payaso, sobre los cuales te hemos dado todos los detalles en La Verdad Noticias, así como los riesgos que algunos implican.

Sin embargo. existen muchas más opciones como el beso blanco, el australiano e incluso el curioso beso de Singapur, todos los cuales te explicaremos a detalle (paso a paso) en nuestra guía completa de los besos.

Además de experimentar con los diferentes “besos” sexuales, también puedes conocer el significado de los besos más emocionales como los besos en la mejilla, la frente o en la mano para saber si tu pareja realmente te ama.

¿Qué es el beso arcoíris?

Beso arcoíris se hace cada vez más popular entre parejas heterosexuale

Aunque ha aumentado su popularidad, aún hay parejas que desconocen que es el beso arcoíris y por qué es tan peligroso.Con esta práctica la pareja heterosexual se da sexo oral mutuamente cuando la mujer está menstruando.

Ligeramente inspirada por la posición del 69, la pareja practica el sexo oral hasta que el hombre eyacula en la boca de la mujer, entonces se besan combinando los fluidos corporales, lo que aumenta el riesgo de contraer alguna enfermedad de transmision sexual.

¿Cuántos tipos de besos hay y cuáles son?

Beso de Spider-Man, entre los más populares

Para muchas parejas e incluso solteros, el moverse en el complejo mundo de los besos puede ser un poco difícil. Desde las variantes sexuales hasta los más íntimos y emocionales, saber que significa cada beso puede ser todo un reto para algunos.

  • El beso de ángel, por ejemplo, se da en los párpados de tu pareja cuando tiene los ojos cerrados. Estos besos simbolizan protección y seguridad.
  • El beso esquimal es cuando la pareja frotan sus narices con sus ojos cerrados. Este estilo de beso recibe su nombre porque los esquimales los realizan tanto entre parejas como entre madre e hijos.
  • El beso francés es el clásico beso muy apasionado en el que las lenguas de la pareja se tocan o “pelean por dominio”, como algunos autores suelen describirlo para despertar la pasión del otro.

Otros tipos de besos, que pueden darse antes y después del coito, incluyen el beso del lagarto (cuando se hunde la lengua en la boca de tu pareja y se mueve rápidamente), o el beso de Spider-Man inspirado por la película. En cuanto a los besos sexuales como el beso arcoíris, estos incluyen:

  • Beso blanco: En este beso, la pareja le da sexo oral al hombre hasta que este eyacula, y con el semen en la boca se besan de manera apasionada.
  • Beso negro: En este beso, estimulas el ano de tu pareja con los labios y la lengua. En esta práctica la comunicación es importante para saber si la otra persona está cómoda con el acto.
  • Beso de payaso: Similar al beso arcoíris, en esta práctica se le da sexo oral a la mujer cuando esta menstruando y luega se besan apasionadamente con la sangre en la boca de su pareja,.
  • Beso australiano: Este beso es aquel que se da a una persona entre las piernas y los genitales.
  • El beso de Singapur: Esta técnica para aumentar el placer, consiste en realizar contracciones y luego relajar el suelo pélvico durante la penetración.
  • Beso de tres: Se da cuando tres personas se besan al mismo tiempo, intercambiando su saliva. Puede ser entre tres desconocidos, una pareja con otra persona o simplemente tres amigos.

En los últimos años, el beso arcoíris se ha popularizado pero los demás estilos (tanto sexuales como “inocentes”) no dejan de ser practicados entre las parejas y que pueden ayudarte a mantener viva la llama de amor y pasión con tu pareja.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.